Donde comprar IWO ultima version

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
hola estoy interesado en comprarme el IWo pero quisiera algun enlace de donde os habeis comprado el IWO version 2 ya que en aliexpress me lio bastante y hay mucho clones del iWO.
Gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
en ali es el unico donde e visto que los venden, hay algunas caracteristicas que te podran ayudar
capacidad de bateria el 1 es de 250 mAh y el 2 es de 300 mAh
la carga es mediante induccion igual que el apple watch
sus medidas son 42x35.9x10.5 mientras que el 1 es 45x35x10
caja de presentacion es delgada y rectangular, igual a apple watch
las faces solo te muestran 4 pero la mas importante es que viene incluida la de Mickey con movimiento
espero te sirva saludos
 
  • Like
Reacciones: tron-co y Picta

Picta

Plata
29 Abril 2016
26
4
0
Yo para no tener líos se lo he comprado a un chico de España
Puedes mirar en walapop ,o incluso en algún foro si alguien vende el suyo .tambien en eBay , eso sí , una característica q se diferencia mucho del modelo 1 al 2 es lo q te ha indicado marpiar
 
  • Like
Reacciones: tron-co

eos

Bronce
17 Mayo 2017
6
1
0
LLEIDA
Tengo el IWO 2gen y compre otro para regalar, y resulta que el mio tiene una app menos, puede ser?, algo de la temperatura? lo gestiono con IOS al igual que el que he regalado, gracias
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Tengo el IWO 2gen y compre otro para regalar, y resulta que el mio tiene una app menos, puede ser?, algo de la temperatura? lo gestiono con IOS al igual que el que he regalado, gracias
Hola! qué aplicación es la que hace falta en el tuyo, lo tienes actualizado? Es posible que se arregle cuando lo actualices y incluso que puedas descargarla por tu cuenta