Donde comprar el Fitbit Zip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
@Pagliula, la opción más barata. Amazon te da garantías. Si tienes un problema lo devuelves y punto. Me ha pasado a mi hace poco con un gadget que había pedido, una experiencia muy buena.
 

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Por su precio y caracteristicas creo que es lo mejor para empezar, he leido buenas criticas de su funcion social y como motiva a caminar más
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Por su precio y caracteristicas creo que es lo mejor para empezar, he leido buenas criticas de su funcion social y como motiva a caminar más
Para mi gusto demasiado básico, le falta el contabilizar las escaleras como el Withings Pulse o la Fitbit Flex
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
He adquirido productos parecidos desde Amazon, y nunca tuve problemas, por lo que me inclinico por la compra a traves de este portal.
Suerte!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Te recomiendo la compra en Amazon, siempre es más seguridad y te dan la garantía :dizzy: Los que ya lo consiguieron: ¿Qué les pareció? Me podrían aconsejar si es bueno o no¿? :(