NOTICIA Doble Actualización de Kreyos Meteor - Indiegogo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hace unas horas desde Kreyos mandaron dos nuevas actualizaciones a través de indiegogo: 
http://www.indiegogo.com/projects/kreyos-the-only-smartwatch-with-voice-gesture-control?c=activity

El resumen:
La primera (Nov 21 Update A):
Disculpas por el retraso
Están currando mucho
Fotos para decir que no se gastan el dinero en sí mismos

La segunda (Nov 21 Update B):
No envían el Kreyos Meteor con los defectos porque va contra sus principios.
El community manager dejó la empresa poco después de acabar la campaña, por eso tardan en responder y actualizar.
Fotos de las pruebas de sonido
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Pues que hagan fotos de sus instalaciones y de un señor enfrente de una pantalla, a mi no me convence, ademas yo no se leer una gráfica.
Lo mas normal es que hagan un video probando el producto, realmente seria convincente. De esta manera lo veo como un parche, espero que me hagan caso y lo hagan de una vez.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
darioadriel dijo:
Pues que hagan fotos de sus instalaciones y de un señor enfrente de una pantalla, a mi no me convence, ademas yo no se leer una gráfica.
Lo mas normal es que hagan un video probando el producto, realmente seria convincente. De esta manera lo veo como un parche, espero que me hagan caso y lo hagan de una vez.
Siempre es mejor un vídeo, yo creo que no les costaría tanto enviarnos más infomración, nos tendrían más contentos a los backers.