PROBLEMA Devolución del Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sanyupi

Bronce
22 Agosto 2014
11
2
0
Madrid, Spain
Buenas. Yo tengo el aviso de correos para q recoja mi pisa papeles Kreyos, y estaba por ni retirarlo, xo a saber donde lo retornan y los líos que me puedan suponer a la hora de gestionar el refund. Yo no pienso ni abrirlo visto lo visto. Les he escrito hace días solicitando refund y no he tenido respuesta alguna. Algún backer x Indiegogo ha devuelto el reloj tras recibirlo y ha conseguido que le devuelvan el importe? Me temo que tengo por delante un largo camino y para no conseguir nada...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
ya somos dos,he recibido 2 y ninguno de los dos tengo c.............. de sincromizarlos,la App se queda buscando y no logra nada.vaya mierda de juguete nos han vendido.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas. Yo tengo el aviso de correos para q recoja mi pisa papeles Kreyos, y estaba por ni retirarlo, xo a saber donde lo retornan y los líos que me puedan suponer a la hora de gestionar el refund. Yo no pienso ni abrirlo visto lo visto. Les he escrito hace días solicitando refund y no he tenido respuesta alguna. Algún backer x Indiegogo ha devuelto el reloj tras recibirlo y ha conseguido que le devuelvan el importe? Me temo que tengo por delante un largo camino y para no conseguir nada...
Ojalá se pudiese pero me temo que va a ser complicado.
Aún así yo lo intentaría... mucho ánimo!
 

Sanyupi

Bronce
22 Agosto 2014
11
2
0
Madrid, Spain
Hoy escribí a indiegogo para ver si podían ayudar de alguna manera y no han tardado en responderme q estoy solo en mi reclamación con Kreyos, que por su parte no se contempla ningún tipo de refund en los proyectos así q nada, q me dirija a Kreyos únicamente y buena suerte... Así q apañados vamos, xq está gente de 3 mails en un par de semanas, no se ha dignado a responderme ni uno...
 
  • Like
Reacciones: Breixo
27 Junio 2013
26
5
0
www.swmania.com
Buenas gente! Otro al que han tongado. Tremendo truñaco de cacharro este, no SIRVE PARA NADA. Y me temo que al venderse fuera de Europa, lo vamos a tener jodidos. Me parece que lo único que nos va a quedar es la pataleta e reventarles los servidores a correos. Aún así me uno a cualquiera que quiera promover alguna iniciativa. A lo mejor no sería mala idea levantar una recogida de firmas a través de CHANGE.ORG.
¿De todos modos alguien sabe que pasos hay que seguir para tramitar la reclamación?

Gracias gente.. me parece que esta será la última vez que me pillan de pringado para un proyecto de crowdfunding
 
Última edición:
27 Junio 2013
26
5
0
www.swmania.com
Pues parece que lo llevamos claro para reclamar... :(

LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS INDIEGOGO.COM
Valoramos su compra (contribución) hecha a través de nuestra campaña de financiación en el sitio web Indiegogo. Mientras que una compra en la tienda Kreyos 'puede ser reembolsable (como se describió anteriormente), por favor, comprenda que su compra (contribución) en el sitio web Indiegogo era una venta final y no reembolsable como se indica en los términos y condiciones de IndieGoGo. Hay algunas razones por las compras IndieGoGo no son reembolsables. En primer lugar, se estableció la campaña de financiación para finalizar nuestro desarrollo de software y entrar en producción en masa. Parte de los fondos se utilizaron para promover el desarrollo de software IOS, Android y WP8 pero el uso principal de la financiación se aplicó para completar el diseño final de codificación de software, pruebas e interfaz de usuario. En segundo lugar, Kreyos basó en la financiación para obtener componentes y cumplir con los pedidos mínimos requeridos por determinadas fábricas EMS.

Para más información sobre Indiegogo, por favor visite su sitio web en http://support.indiegogo.com/hc/en-us/articles/526876 reembolsos .