NOTICIA Despieces de smartwatches

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hoy en día, poder arreglar nuestros propios dispositivos, es un desahogo económico y un gran orgullo personal si somos algo manitas y nos gusta trastear y enredar entre circuiteria y componentes varios.

2014-12-16-18.37.14-168x300.png

Entonces, ¿que os parecería conocer el despiece de vuestros smartwatches para poder llegar a repararlos? Pues la gente de “Ifixit” lo hace posible.

Mediante videos e imágenes despiezan los smartwatches entre otras muchas cosas (móviles, tablets…)para que podamos conocer las entrañas de nuestros dispositivos, y ver así si la reparación es posible o no.

Aquí tenéis unos ejemplos y el link a su pagina.

Motorola Moto360

2014-12-16-18.22.23-300x219.png

Lg G Watch

nlbj3vKQ66KoLmPA-300x225.jpe

Pebble

DjgDRqeUZiCKHy1J-300x225.jpe

Link: https://es.ifixit.com/

Fuente: Ifixit

Potiwans

Última edición por un moderador:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me imagino que te referirás al ip67 por ejemplo no? Me imagino que dejandolo estanco de nuevo, no, pero claro habrá que hacerlo perfecto. De todas maneras vendrá explicado en la pagina en caso de que alguno se anime (siempre bajo su responsabilidad) a desmontar alguno.

Por ejemplo en el moto 360, ya dicen que de 1 a 10 de facilidad de de montaje(donde 10 es muy facil) tiene un 3, así que ojito...:(:(

• Like
Reacciones: pibel y Marco

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Breixo me referia al Ingress Protection como bien ha indicado Potiwans.
Mecaxis Potiwans!!! me estas diciendo que me he gastado 250 € en un reloj comparable a los lego? :dizzy:

• Like
Reacciones: pibel y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me parece a mi que en cuanto empiecen a hacer pantallas, botones, etc para recambios, esta será una de nuestras páginas de cabecera a la hora de hacer "tecnobricolage" jajaja:tonguewink:

• Like
Reacciones: pebblito