CONSULTA D5 o d5+ para Iphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Bertikal

Bronce
24 Agosto 2016
10
2
0
Hola
Quería alguna opinión de alguien que esté utilizando este reloj con iphone 6 o 7, si realmente funciona todo bien, gps, notificaciones, apple store, radio, música,... Antes de comprarlo por si me podéis echar una mano.
Gracias
 

Bertikal

Bronce
24 Agosto 2016
10
2
0
Gracias por la ayuda. Pues en eso estoy yo, leo noticias que dicen que sí, pero a ver si es posible que alguien que lo esté utilizando me lo pueda confirmar bien.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A ver, que enlaza, sí que enlaza, mi experiencia al respecto (con el Zeblaze Cosmo) es que recibes todas las notificaciones, pero no puedes interactuar con ellas, hasta cierto punto tendrás acceso al texto de las mismas, en el sentido de que si alguien te envía un whatsapp,moderas leer parte del texto, pero si recibes dos whatsapp solo te notificara que tienes dos mensajes de esa aplicación. En cuanto a la cuantificación pues cuantificador todo lo que dice pero no las podrá volcar en la App de salud nativa de Apple y tendrás que acceder al estos detalles desde la App con la que sincronices,macada marca tiene la suya. En cuanto al acceso a Siri, nunca logré que se conectara. También te digo que el D5 no es android wear, lleva un fork de kitkat (una adaptación más o menos solvente de este S.O.) por lo que la conectividad a nivel de experiencia intuyo pudiera ser similar a cuando conectas un tablet a un iPhone. Una ventaja a medias es que funciona como un manos libres, es decir, puedes atender una llamada desde el reloj y al menos en el Zeblaze el sonido era aceptable en calidad y potencia, pero trasladar la llamada del reloj al móvil ( cuando requieres privacidad por ejemplo) puede ser un auténtico coñazo o terminar en un "te llamo en dos minutos" , hacer la llamada desde el móvil y desde ahí pasar la llamada al móvil, puesto que volverá a salir a través del altavoz del reloj. En definitiva, la experiencia como usuario se queda en una suerte de quiero y no puedo, no en lo que refiere a la parte de lo que cuesta en dinero, sino a lo que te gustaría que hiciese y lo que realmente hace.
 
  • Like
Reacciones: Bertikal

Bertikal

Bronce
24 Agosto 2016
10
2
0
Claro, es que cuando leo que es compatible con Ios, siempre creo que se refieren a lo mismo, es decir, a ciertas funciones que sí son compatibles con cualquier teléfono, como llamadas o mensajes. El caso es que me gustaría utilizarlo también para hacer deporte y sincronizar la información con el Iphone. Entonces por eso me gustaría que alguien me diera su punto de vista si lo ha estado utilizando con Iphone

Gracias