Custom firmware y garantia

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

onomico

Bronce
22 Agosto 2014
16
1
0
Hola Buenas

Hace poco que tengo el pebble y estoy encantado, hace unos dias instalé un firmware traducido al castellano de pebblebits y va de lujo, el caso es que mirando por aquí y por allá me di cuenta de que en el caso de que a mi preciado pebble le pasara algo y tuviera que hacer uso de la garantía (esperemos que no) al solicitar soporte la aplicación de pebble envia un log del dispositivo en el que detalla todo con pelos y señales, desde aplicaciones instaladas hasta log de uso, instalación y desinstalación de aplicaciones pasando por version de firmware, cuando y cuantas veces se ha istalado.

Vamos que me preocupa que en caso de que pasara algo, tengo miedo de que rechazaran mi petición de reemplazo por el hecho de usar un firmware modificado.

¿Alguno de vosotros ha usado la garantia usando un firmware modificado?

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Hola Buenas

Hace poco que tengo el pebble y estoy encantado, hace unos dias instalé un firmware traducido al castellano de pebblebits y va de lujo, el caso es que mirando por aquí y por allá me di cuenta de que en el caso de que a mi preciado pebble le pasara algo y tuviera que hacer uso de la garantía (esperemos que no) al solicitar soporte la aplicación de pebble envia un log del dispositivo en el que detalla todo con pelos y señales, desde aplicaciones instaladas hasta log de uso, instalación y desinstalación de aplicaciones pasando por version de firmware, cuando y cuantas veces se ha istalado.

Vamos que me preocupa que en caso de que pasara algo, tengo miedo de que rechazaran mi petición de reemplazo por el hecho de usar un firmware modificado.

¿Alguno de vosotros ha usado la garantia usando un firmware modificado?
Buen día compañero, yo también pensé lo mismo y al cabo de días mi pebble sufrió un defecto no de software si no de los botones, también tenía instalado una versión modificada, lo que hice es que como pude instalé la original y después mande el correo con el log que mencionas y mi problema , y pues al cabo de unos días recibí mi correo que si fue aceptada mi reclamación , así que no creo que haya problema por lo que comentas, espero te sirva mi experiencia , saludos, ya en espera de mi nuevo pebble

onomico

Bronce
22 Agosto 2014
16
1
0
Gracias por la respuesta omar, en cierto modo es algo que me preocupa ya que si te pones a estudiar el log, detalla no solo el firmware actual sino cada uno de los que has instalado ademas de la actividad que hayas tenido con cada uno de ellos, instalaciones, desinstalaciones,...

Pero bueno, espero no tener que hacer uso de la garantia porque estoy contentisimo con mi pebble.

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Mi experiencia: instalé un FW para tenerlo todo en castellano, me aparecieron las famosas rallitas negras en la pantalla, lo restauré a ajustes de fabrica para ver si desaparecían (no lo solucionó) y cursé el oportuno RMA, que Pebble admitió sin problemas enviándome uno nuevo.