DEBATE Cuanto tardara y me costara al final mi pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
He comprado hace unos días el pebble, y tengo la impresión que aunque lo he solicitado por trasporte ordinario voy a pagar aduana seguro. Creo que esto no es un caso puntual y que en vista a lo que estoy leyendo comprarlo en amazon es lo mismo. Lo que he pagado hasta hora .108,97 compra pebble gastos, comisión por compra realizada en moneda no EURO 2,72 esto hace un total de 111.69, y si a esto le añadimos 45 casi seguro de aduana, me pregunta es cuanto pagare por mi pebble?
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Creo que tienes un cacao mental y mezclas cosas...

Si has marcado ordinario te lo envían por correos, y eso se ve en la web de correos si es así. Con ese método no pagas nada o solo el 21% de 109€ y ya está, por ahora nadie ha recibido nada de aduanas por Correos.

Luego puede ser que te lo hayan mandado por DHL y ahí si son 45€ seguro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Gracias por contestar a mi duda Terrez. No es cacao mental como tu dices, es tan fácil como decirte que lo pedí como envió no urgente y sin gastos de envío, que ya me lo han cobrado y los datos que me aparecen es DHL.
 
He comprado hace unos días el pebble, y tengo la impresión que aunque lo he solicitado por trasporte ordinario voy a pagar aduana seguro. Creo que esto no es un caso puntual y que en vista a lo que estoy leyendo comprarlo en amazon es lo mismo. Lo que he pagado hasta hora .108,97 compra pebble gastos, comisión por compra realizada en moneda no EURO 2,72 esto hace un total de 111.69, y si a esto le añadimos 45 casi seguro de aduana, me pregunta es cuanto pagare por mi pebble?
Hola, te voy a contar mi caso.... Que según @terez, tiene razón, te estas haciendo un lío....
Yo pedí el pebble el 2 de marzo y me
Costo 114€... Y llego ayer el 14 sin aduanas ni nada de extra... Hay que tener en cuenta que vivo en Canarias, y no me ha costado nada de aduanas ni historias... Solamente el
Cobro que hizo pebble...
Así qué tranki, si lo pediste por envío normal no vas a pagar aduana
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Juanjo te estás haciendo un lío...

Tu has pagado como envío estandar que son 150$ (110€), si es por DHL sale 150$ + 25$ que son 130€ aprox

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk