Cuantificarse es mejor

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hay personas que afirman que Cuantificarse es mejor cuando realizan algún deporte, ya que hacer ejercicio de manera natural y sin hacer cuentas, es no ver resultados.

Cuantificarse es mejor por muchas ventajas y razones


Los cuantificadores personales llegaron a la vida de los usuarios para quedarse, ya que nunca se había desarrollado un dispositivo que incitara a las personas a moverse y a hacer ejercicio con más fuerza. Esta es la verdad sobre los dispositivos para monitorizar la actividad física.

Muy lejos de que los cuantificadores hagan milagros, solamente son un excelente recurso para ponerse en forma, un aliado que estará junto a ti cada vez que tú quieras disponer tu cuerpo a ejercitarte.

Cuantificarse es mejor ya que el ser humano por naturalidad, es muy curioso y quiere estar enterado de todas las cosas que pasan a su alrededor, lo mismo pasa con las ejercicio, ya que la mejor forma de darte una idea del ejercicio que estás haciendo y las calorías que estás quemando a cada rato es utilizando un cuantificador personal.

No hay razón de salir todos los días a recorrer ciertos kilómetros sin saber cuántas calorías estás perdiendo al día, este ejercicio por lo tanto es inútil, ya que no sabes si de verdad está dando resultados en tu vida o no.

Cuantificarse es mejor porque te pone un reto en tu vida y te ayuda a moverte más, así que el gran mérito de los cuantificadores no son las características técnicas, el software o el hardware que tengan, sino que esto reside en motivar a las personas a llevar una vida más saludable.

A las personas les gustan los retos, y los cuantificadores te prueban día a día para ver de qué estás hecho, cuanto puedes rendir en el ejercicio y que puedes hacer.

Vía: www.xataka.com