Cuantificador personal Fit Meter

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
El día de hoy la empresa Nintendo ha anunciado uno de sus nuevos dispositivos que saldrá al mercado dentro de muy poco tiempo, y es el famoso Cuantificador personal Fit Meter.

Cuantificador personal Fit Meter de Nintendo


Los detalles del Cuantificador personal Fit Meter se han dado a conocer en el portal oficial, además se ha dicho que participara en un programa de entrenamiento junto con su tablet Wii Balance Board y un juego, el cual estará disponible de manera gratuita para todo el público durante el periodo del 1 de noviembre del 2013, al 31 de enero del año 2014.

Además una de las ventajas principales del Cuantificador personal Fit Meter es que este dispositivo costara tan solo 20 euros, y con él se podrá desbloquear una versión permanente del juego.

La popularidad del juego Wii Fit U, se debe a que cuenta con más de 77 ejercicios, y cada uno de ellos es un pilar en esta temporada de las compras y del cuidado de la salud.

El Cuantificador personal Fit Meter es un dispositivo que actúa como un podómetro, el cual se puede usar a todas horas y en cualquier lugar. Este dispositivo puede medir los pasos recorridos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, los pisos subidos, entre otras cosas.

El objetivo principal es el de crear una sincronización entre el cuantificador y el Wii Fit U, con el fin de ver los progresos en el cuidado de la salud y para ver si hay cambios y mejoras en el cuerpo analizando los diferentes datos.

Así que no se diga más y a probar este cuantificador para ver si de verdad vale invertir 20 euros en este dispositivo o solo es una pérdida de tiempo.

Más adelante estaremos hablando sobre más novedades de este cuantificador personal de Nintendo.

Vía: xataka.com
 

Nora

Junior
22 Octubre 2013
4
2
0
pues está super bien, me esta gustando, a lo mejor no funciona tan bien pq a ese precio lo dudo
 

Nora

Junior
22 Octubre 2013
4
2
0
si, me da a mi q no da señal ninguna para poder tenerlo sincronizado con el pc o movil. Tienes que hacer tú a mano, o eso entiendo yo