DEBATE cuando se podrá comprar el iwatch en España?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Rumores hay varios y cada vez van cambiando.
En teoría lo último que se sabía era en 2014 però la última que leí fué que sería ahora a finales de 2013.

Sinceramente, hasta 2014 imagino que no habrá nada, ahora mismo normalmente cuando Apple saca un producto tenemos muchas filtraciones y con iWatch no tenemos casi información. Una de dos, o lo estan fabricando en alguna fábrica de máxima seguridad en cuanto a que salga información o aún queda un tiempo.

Yo me decanto por la segunda porque Apple querrá sacar algo que marque la diferéncia y las prisas nunca son buenas.
 

koolbox

Plata
14 Julio 2013
26
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Rumores hay varios y cada vez van cambiando.
En teoría lo último que se sabía era en 2014 però la última que leí fué que sería ahora a finales de 2013.

Sinceramente, hasta 2014 imagino que no habrá nada, ahora mismo normalmente cuando Apple saca un producto tenemos muchas filtraciones y con iWatch no tenemos casi información. Una de dos, o lo estan fabricando en alguna fábrica de máxima seguridad en cuanto a que salga información o aún queda un tiempo.

Yo me decanto por la segunda porque Apple querrá sacar algo que marque la diferéncia y las prisas nunca son buenas.
+1 ningun smartwatch actual es rompedor, estará esperando a sacar algo a lo que sin duda se le pueda llamar "el mejor reloj inteligente" :smile: