CONSULTA Cuando el pebble está apagado, ¿las alarmas suenan / vibran?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Simplemente por curiosidad, me gustaria saber si cuando el reloj esta apagado y con batería, suenan, mejor dicho, vibran las alarmas. En la pagina de pebble lo unico que dicen es que si esta apagado y con bateria, sigue contando el tiempo, pero de las alarmas no dicen nada :(. Si alguien tiene el steel o el normal (comparten placa base, a si que son lo mismo al fin y al cabo), ¿podria comprobarlo:wink:? Gracias:smile::wink:
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
No lo he probado, pero por la lógica que impera en cualquier dispositivo con sistema operativo, si este no esta ejecutándose , nada que dependa de el funcionara.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
No lo he probado, pero por la lógica que impera en cualquier dispositivo con sistema operativo, si este no esta ejecutándose , nada que dependa de el funcionara.
Si, pero, por ejemplo, en los sony Ericsson del 2009 o por ahí la alarma, aunque estuviese el móvil apagado, se encendia y sonaba la alarma (me paso en clase, en un Sony Ericsson T-630, lo pase fatal [emoji37] )
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Pues confirmado, me ha entrado la curiosidad y lo he probado, como te decía, al estar apagado, no se enciende para vibrar, ni lo hace apagado... Una pena, era una buena forma de ahorrar batería.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium