Creo que ya me decidí - ZGPAX S29

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Ando buscando uno de estos relojitos, baratito pero que sea chulo. Estaba a punto de comprarme el RWatch M26 pero he visto este otro, el ZGPAX S29, que por un poco más me parece más chulo. ¿Que os parece?, os paso el enlace de la web oficial.
ZGPAX s29

zgpax.com_Uploads_201501_54ab4cb43f0b6.jpg

Tiene un modelo igual que el pero sin cámara y un euro más caro.

Lo he encontrado por 30 € con un cupón que tengo.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues no compañero, he estado buscando un poco por encima y no he encontrado ninguna review. ¿Será un modelo nuevo?

Oldpentium

337
167
0
España
Se parece al gear.
Está bien para lo que son, yo te recomiendo el pebble, pero este está bien, aunque hay que tener en cuenta los desarrolladores que tienen detras para saber si vas a tener muchas apps a elegir o solo notificaciones y lo típico de pulsometro y pedómetro y eso

Oldpentium

337
167
0
España
A mi personalmente me parece que un Smartwatch con android puro gasta mucha batería, aunque tiene gracia que tenga Google :smile: (navegador)

Oldpentium

337
167
0
España
Mi conclusión: El diseño es bueno, el software no tanto ya que no puedes pretender usar un teléfono de 1,5 pulgadas en tu muñeca, suponiendo el gasto energético que conlleva para la batería del smartwatch, aunque dicen 72 horas, yo no me fío mucho. No es resistente al agua, asique para hacer deporte no me lo llevaría, y cuando lloviese lo dejaría debajo del abrigo, aunque si se te moja, metelo en un cuenco de arroz, los chinos lo olerán y lo repararán cuando no te des cuenta :smile:.
Es como llevar un BMW con el motor de un 600 :smile:
Si te lo compras al final, cuenta que tal te va:wink:

• Like
Reacciones: kuank

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Pues al final me he comprado el No. 1 G2, he encontrado una oferta que no podía rechazar, ¡me ha salido por 47$ ! y claro, así ha sido tan tentador que he caído. Ya os contaré

• Like
Reacciones: Breixo