Crear equipo Up para competir

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Wenas!

Pues hace poco que soy usuario de la pulsera UP de Jawbone y ninguno de mis amigos o conocidos tiene una de estas.
Que os parecería crear un equipo entre nosotros para "competir" un poco y darle más vida a la pulsera??

Si alguno se anima me puede agregar con el siguiente usuario:

Xavier Camps


Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Wenas!

Pues hace poco que soy usuario de la pulsera UP de Jawbone y ninguno de mis amigos o conocidos tiene una de estas.
Que os parecería crear un equipo entre nosotros para "competir" un poco y darle más vida a la pulsera??

Si alguno se anima me puede agregar con el siguiente usuario:

Xavier Camps


Un saludo!
Buena idea! Yo ahora estoy compitiendo con mi mujer, pero no descarto unirme más adelante :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Animaros que así os motivaréis más poco a poco y será divertido entre todos. A parte al poder poner la alimentación nos podemos ayudar y dar consejos mutuamente para tener una vida más sana y saludable.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Animaros que así os motivaréis más poco a poco y será divertido entre todos. A parte al poder poner la alimentación nos podemos ayudar y dar consejos mutuamente para tener una vida más sana y saludable.
Existe alguna plataforma en la que se puedan unir los resultados de diferentes monitores de actividad?
Yo tengo la pulsera Nike Fuelband, pero también tengo amigos con Fitbit. Y también me gustaría competir con vosotros aquí en este foro. Existe alguna alternativa??
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Animaros que así os motivaréis más poco a poco y será divertido entre todos. A parte al poder poner la alimentación nos podemos ayudar y dar consejos mutuamente para tener una vida más sana y saludable.
Uf, yo lo de la alimentación... eso si que no :tonguewink:
Demasiado curro!
Existe alguna plataforma en la que se puedan unir los resultados de diferentes monitores de actividad?
Yo tengo la pulsera Nike Fuelband, pero también tengo amigos con Fitbit. Y también me gustaría competir con vosotros aquí en este foro. Existe alguna alternativa??
Ni idea, pero también me interesa :smile:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Existe alguna plataforma en la que se puedan unir los resultados de diferentes monitores de actividad?
Yo tengo la pulsera Nike Fuelband, pero también tengo amigos con Fitbit. Y también me gustaría competir con vosotros aquí en este foro. Existe alguna alternativa??
Molaria algo asi :smile:
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
Wenas!

Pues hace poco que soy usuario de la pulsera UP de Jawbone y ninguno de mis amigos o conocidos tiene una de estas.
Que os parecería crear un equipo entre nosotros para "competir" un poco y darle más vida a la pulsera??

Si alguno se anima me puede agregar con el siguiente usuario:

Xavier Camps


Un saludo!
No tengo un pulsera jawbone pero os quiero ayudar, por qué no creas un hashtag y lo difundimos en twitter. Por ejemplo, existe un hashtag muy conocido en latam que se llama #marketerosnocturnos y muchos lo usan para interactuar es como un foro 2.0 jeje