PROBLEMA cortes del wifi con el smartwatch conectado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OzU

Bronce
5 Marzo 2014
20
6
0
Madrid, Spain
Hola, vengo notando que desde que tengo el smartwatch 2 conectado al móvil (Xperia Z1) y uso una Red wifi, este se desconecta constantemente.

He reinstalado el móvil con la última versión y el smartwatch y sigue igual.

Lo único que puedo hacer de momento es no usar el reloj si quiero usar wifi, ¿os pasa a alguien más?
 
  • Like
Reacciones: Edeka y Breixo

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Hola, vengo notando que desde que tengo el smartwatch 2 conectado al móvil (Xperia Z1) y uso una Red wifi, este se desconecta constantemente.

He reinstalado el móvil con la última versión y el smartwatch y sigue igual.

Lo único que puedo hacer de momento es no usar el reloj si quiero usar wifi, ¿os pasa a alguien más?
un móvil de marca no debería fallar tanto, espero que se arregle con al actualización :smile:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Algunas veces es únicamente cuestión de las actualizaciones y las aplicaciones. Que bien que se resolvió tu problema, en otros casos lo ideal es reiniciar todo el sistema o desisntalar y volver a instalar las apps para que comiencen desde cero y bastante bien.