consumo excesivo de bateria

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Pues nada gente , desde que actualizado a la nueva version de pebble (la del time line) (tengo un pebble steel) , he notado que se le agota la bateria muy muy rapido quiza el doble de lo que se me gastaba antes , tambien he visto en mi movil (Samsung galaxy S6 Edge +) que la applicacion que ahora tengo que tener para sincronizar mi pebble con el movil (pebble time) me consume muchisisisisima bateria , y otra cosa , el pebble los menus los tiene en semi español , y digo "semi" por que hay menus en ingles y español..... no se si abra pronto una actualizacion que arregle todo esto , saludos!
 
  • Like
Reacciones: pibel y mofo78

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Yo aún no he actualizado mi pebble a la versión del Time Line... visto lo visto voy a esperar.
Puede ser que la batería se haya viciado, pero parece raro que sea justo despues de la actualización.
A ver si le ha pasado a alguien más
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Yo al final he actualizado el pebble y tb noto que la batería de durar 7 días o así, llega a los 3-4 días.
Nada más instalado me di cuenta que el pebble usa el GPS "o nunca o siempre" (en iPhone). Antes había la posibilidad de "al usarse". Por lo que las esferas que indican temperatura y tiempo atmosférico están siempre tirando de GPS con el consecuente gasto de batería. Por lo que he pasado a usar otro tipo de esferas "más simples " y aún así la batería no dura como antes.
A alguien con el pebble original, después de actualizar con la nueva versión de "software", le dura la batería una semana como ocurría antes?

Recomendais alguna esfera en concreto?

Por cierto en que consiste el "modo de espera" y lo de "modo de reposo"?

Un saludo


Carpe Diem
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Parece que en breve estará la traducción integral terminada y vendrá con una actualización.
Tengo plena confianza en que la comunidad de Pebble estabilizará el consumo de batería, en los foros yankees algunos desarrolladores están empeñados en que no se abandone el Pebble original de ninguna manera y parece que lo están consiguiendo.
 
  • Like
Reacciones: mofo78

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola chicos,

a mi también me pasaba lo de la batería, esta semana he hecho la prueba, una vez cargado al máximo reincide el pebble, y le estoy dejando agotar al máximo, ayer tenia 0% de batería, y hoy estoy con la pantalla del reloj, y un enchufe, llevo así como unas 6 hora, me he propuesto dejarle que se agote del todo, y volver hacer un ciclo de carga completo, os digo que hoy es el día 7, antes con la actualización, no me pasaba de 5 días, creo que el problema es que al hacer la actualización, no calibra bien la batería.

Ya os contare como ha terminado la experiencia la semana que viene.