Consulta Sony Smartwatch 3 y un leotec black diamont.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Mayte

Junior
2 Mayo 2017
4
3
0
Hola soy nueva por aquí,
Tengo dudas entre comprar un Sony Smartwatch 3 y un leotec black diamont.
Sobre todo porque este ultimo trabaja sobre android 5.1 y no sobre android wear. Me preocupan las aplicaciones de GPS ya que me gustaría usarlo para senderismo y montaña.
Me puede ayudar alguien?
Cuál elegiríais?
Gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Mayte bienvenida al foro, respecto a tu consulta, yo eligiria antes un android wear que un android 5.1, mas que nada por el desarrollo de sus aplicaciones, asi que de entre estos dos que propones mi eleccion seria el sony sw3. Si te decantas por el leotec, decirte tambien que hay uno que se llama zeblaze blitz que es el mismo que el leotec y lo puedes encontrar mas barato.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Totalmente de acuerdo con @menguelez , un smartwatch con un foro Android de Android, no es más que un mini teléfono encastrado en un chasis de reloj con mayor o menor fortuna. Esto se traduce en términos prácticos en que las aplicaciones diseñadas para un móvil, no ajustarán correctamente a tu pantalla y lo que es peor, la autonomía portando una sim es muy muy baja. Si vas a usarlo como acompañante de tu móvil, la opción razonable es Android wear, tizen o watchOS si es el caso o incluso, con ciertas reservas, el amazfit pace. Pero si,lo que quieres es usarlo como GPS, existen marcas dedicadas tipo polar, tomtom etc con aplicaciones que se ajustan más a lo que buscas, el resto serán experiencias a medias.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

Mayte

Junior
2 Mayo 2017
4
3
0
Gracias por contestar con tanta rapidez.
Me inclinaré entonces por el Sony. Ya que también estuve barajando el polar 400, pero quiero darle alguna utilidad más que el GPS.
Ya os contaré la experiencia.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ten en cuenta que SEUO el smartwatch 3 de Sony, no subirá oficialmente a android wear 2.0 ; ¿algún compañero que se maneje con android wear podría confirmar?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Parece ser que no habra actualuzacion a android wear 2.0 por parte de Sony, pero unos foreros del foro XDA estan cocinando lo que seria android wear 2.0 en este smartwatch
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Todo radica en cuanto estás dispuesto a hacer; os explico y os pongo un ejemplo, yo pertenezco a la llamada generación X y siempre he estado vinculado con las tecnologías por afición, he pasado por innumerables sistemas operativos, en el colegio aprendíamos Basic para programar (algo así como si hoy estudiaras arameo), Cobol, Pascal, MS dos , todos los Windows y en móviles tres cuartos de lo mismo, menos (creo ) Palm os ... mi primer móvil fue en Ericsson que era el primero en comercializarse en España que no era una maleta (literalmente) y un montón de rollos más, pero para no aburriros dando la chapa de tipo maduroqueselassabetodas; como consumidor que pagas por un artículo, si tienes que cacharrear para que algo funcione, no lo compres, perderás tu tiempo y tu dinero; otra cosa muy distinta es que seas aficionado y te guste, entonces adelante. Imagina que compras un coche y te lo llevas a casa, abres el capó, sacas las herramientas y empiezas a trastear, con herramientas y tutoriales para que ande como a ti te gusta... pues es lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: menguelez