CONSULTA Consejos de compra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gabry-11-

Junior
5 Junio 2019
3
1
0
Buenas,
llevo mucho tiempo queriendo comprarme un smartwatch, pero no me he decidido aún por cuál. El huawei whatch gt me parecía una buena opción pero ahora con el veto a huawei no se si puede afectar a los relojes inteligentes, mi pregunta es si sigue siendo una buena opción la comprar de ese reloj o hay opciones mejores?. Y otra pregunta es que si en el caso de que sea una buena opción este reloj si merece la pena comprar uno de los modelos nuevos el active o el elegant?

Muchas gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Gabry-11- bienvenido al foro. Saludos.
Los Huawei watch gt tanto modelo active como elegant utilizan sistema operativo propio, así que aún vetados ó no seguirian siendo iguales.
Xiaomi en unos días va a lanzar modelo nuevo del Amazfit verge, se rumorea que podría traer Wear Os ya que llevara el snapdragon 3100.
Quizás sea una buena opción.
Pero como te decía si te gusta el Huawei ningún problema ya que nada tiene que ver con Android ó Google con este reloj.
 
  • Like
Reacciones: Gabry-11-

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No creo que vaya a haber ningún problema con los Huawei en general. Si son los que más te gustan adelante.
La opción de Xiaomi es muy buena, ya llevan unos cuantos smartwatch a sus espaldas y suelen estar entre los más vendidos.
Este Amazfit Verge probablemente se convierta en otro top ventas pronto.
Ya nos contarás qué decides al final!
 
  • Like
Reacciones: Gabry-11- y menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Probablemente volverá todo a su cauce, y a Google no le interesa perder a uno de sus mejores clientes y menos cuando este se las veía venir hace años y empezó a desarrollar su propio sistema operativo y menos aún cuando Xiaomi y oppo apoyan el proyecto y de hecho están empezando a hacer pruebas. Aunque el mayor problema no es la telefonía (que es lo que nosotros vemos) sino el hecho de que el mundo rural norteamericano, y en una cantidad más que importante, se mueve con máquinas de... Adivina...
 
  • Like
Reacciones: menguelez