CONEXION WEAR OS CON MOVIL

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
8 Junio 2018
5
1
0
CONEXION WEAR OS CON MOVIL
Hola, tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo, tengo un FOSSIL Q MARSCHAL, con WEAR OS, y tengo problemas de conexión con el móvil, un REDMI NOTE 5, en ocasiones me aparece como fuera de conexión, con una nube tachada, aunque en el reloj me aparece como bluetooth activado y el movil desconectado. Ademas en la aplicacion de WEAR OS de movil me aparcce conectado con el reloj. Esto provoca que no pueda usar OK GOOGLE, ya que medice que el reloj no esta conectado. Alguien sabe como solucionarlo??
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Tengo una configuración parecida a la tuya (Fossil q founder 2.0 + Xiaomi mi5) y si, eventualmente aparece la nubecita de marras. No hay una explicación, pero el único patrón que he encontrado es cuando el sw deja una red wifi tarda algo en volver a enlazar con el móvil, otros sw también lo hacen, incluso cuando tenía el Apple watch, no te obsesiones , reconozco que es irritante cuando entra una notificación , porque la has visto en el móvil y te quedas como un tolete esperando que entre en el reloj (a qué te suena esa situación?), A poco que analizas la situación es bastante absurda por nuestra parte y todo por un WhatsApp que será otro meme repetido... Lo que te quiero decir es que no es relevante, otra cosa es que no se te vuelva a conectar nunca.
 
8 Junio 2018
5
1
0
OWL, eso es exactamente lo que me ocurre. Pero con la salvedad que aunque esta "desconectado" en el SW siguen entrando las notificaciones, eso si aun que tarde. El problema es que en muchas ocasiones tarda mucho o bien nunca se "conecta" al móvil y por lo tanto no puedo usar las opciones de GOOGLE en el SW, como OK google, el tiempo, etc.... tengo que reiniciar el SW.
Adjunto fotos de como se puede comprobar, me indica en el SW que el BT esta conectado pero desconectado el telefono y al mismo tiempo la aplicacion WEAR OS en movil indicandome que esta conectado y una toma de pantalla al mismo tiempo del SW con la nube tachada.
Se que no es relevante, pero me fastidia tener un SW con un precio considerable y que no me funcione correctamente.

f1.jpeg


f2.jpeg


f3.jpeg