CONSULTA Compraras Tencent QQ watch para la seguridad de tu niño ?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Marzo 2016
2
0
0
Hoy día he visto un artículo intersante sobre terminal chino electrónico especial para los niños.
Este QQ watch lleva GPS,butón de SOS,el niño puede enviar fotos de localidad para padres cuando no están juntos.Y según dicen,esta marca QQ es muy famoso en Chino.

A mi no tengo mucha experiencias de terminal chino,ni tengo la idea de calidad.Compraras uno para la seguridad de tu niño ?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Realmente dejarías a tu hijo de corta edad en una situación que pudiera necesitar este localizador? Creo que es un artículo pensado para comprar la tranquilidad de unos padres que quieren justificar su no presencia durante la infancia de un niño, todos pasamos por esas paranoias, es como cuando tienes a tu primer crío y te vas al ikea a gastarte una pasta en protectores de enchufes, cajones, esquinas, puertas .... Yo también fui niño y sobreviví a la década de los 70 sin nada de eso.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
muchos si no es que todos los smartwatch diseñados para niños tienen la finalidad de mantener un control sobre la ubicación del niño. no veo mas utilidad para ellos pues me parece que un smartwatch es algo muy avanzado para un pequeño, en algunos casos el reloj lleva un boton sos que envia alarma al smartphone de los padres. Pareciera algo extremo para padres olvidadisos... pero puede tener sus ventajas
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0