CONSULTA Compraras Tencent QQ watch para la seguridad de tu niño ?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Marzo 2016
2
0
0
Hoy día he visto un artículo intersante sobre terminal chino electrónico especial para los niños.
Este QQ watch lleva GPS,butón de SOS,el niño puede enviar fotos de localidad para padres cuando no están juntos.Y según dicen,esta marca QQ es muy famoso en Chino.

A mi no tengo mucha experiencias de terminal chino,ni tengo la idea de calidad.Compraras uno para la seguridad de tu niño ?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Realmente dejarías a tu hijo de corta edad en una situación que pudiera necesitar este localizador? Creo que es un artículo pensado para comprar la tranquilidad de unos padres que quieren justificar su no presencia durante la infancia de un niño, todos pasamos por esas paranoias, es como cuando tienes a tu primer crío y te vas al ikea a gastarte una pasta en protectores de enchufes, cajones, esquinas, puertas .... Yo también fui niño y sobreviví a la década de los 70 sin nada de eso.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
muchos si no es que todos los smartwatch diseñados para niños tienen la finalidad de mantener un control sobre la ubicación del niño. no veo mas utilidad para ellos pues me parece que un smartwatch es algo muy avanzado para un pequeño, en algunos casos el reloj lleva un boton sos que envia alarma al smartphone de los padres. Pareciera algo extremo para padres olvidadisos... pero puede tener sus ventajas
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Puede ser interesante a partir de cierta edad. Cuando empiezan a irse solos a jugar al parque o al polideportivo. En mi caso aun no me lo planteo. Pero recuerdo que con 9-10 años mi madre me dejaba ir solo al parque. Mi niña con 4 años es una locura. El caso es que hoy con 9-10 años muchos niños ya tienen smartphone. Todo sería cuestión de ver su utilidad en un momento determinado.
¿Te comprarías un Smartwatch si puedes hacer lo mismo con el Smartphone?¿Te comprarías una tablet si puedes hacer lo mismo con un Smartphone? Esa es la cuestión si tiene es niñ@ en esa edad que no tiene Smartphone y puede estar solo. La verdad espero no ser un padre sobre protector. Pero me da pánico el momento que ella quiera ir sola a los sitios.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo cometí el error de comprarle una blackberry a mi hija mayor cundo tenía doce años con la idea de que estuviésemos en contacto, por temas de divorcio y tal, no antes sin darle una larguísima charla sobre el uno correcto de un móvil, resultado, hizo absolutamente todo lo que le había prohibido y encima no se comunicaba conmigo salvo cuando la contactaba yo. Resumen, un adolescente es un adolescente y te la va a intentar jugar en cuanto pueda. Afortunadamente solvente el problema reseteando la BB con un martillo, santo remedio.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Que bruto. Hay formas más sencillas como bloquear el Smartphone para que sólo pueda hacer el uso que tu quieras.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
bueno, el objetivo no era tanto el reseteo, sino más bien la claridad del mensaje transmitido acerca del correcto uso de un smartphone, no traicionar la confianza depositada, respeto a su padre y varias cosas más que me hubieran llevado varias horas de charla de buen rollo sin la certeza de que la importancia de lo que quería transmitir se entendiese en toda su amplitud. Cada operación requiere su herramienta :wink:, lo dicho, santo remedio. Y sí, estaba sujeto a un control parental, por eso elegí una BB , porque me replicaba en la mía todos los archivos y mensajes, solo los revisé cuando tuve sospechas que mi hija no cumplía con lo prometido.
 
  • Like
Reacciones: Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
excelente solución @OWL la verdad es que es muy complicado que los adolescentes entiendan el verdadero uso de un dispositivo, y bueno ahy que señalar la irresposabilidad por parte nuestra al brindarles todo sin mayor problema.