Completa Video Review Garmin Vivofit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Lo que más me gusta es el tema de la batería del Garmin Vivofit, eso de que te puedas olvidar porque aguanta un año mola :smile:
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
primera vez que veo una review donde mojan un cuantificador, muchas veces anuncian un dispositivo como water resistant pero al final no lo es :dizzy:. Eso se llama poder de convencimiento. Genial, desde este momento vivofit está entre mi lista de favoritos. :wink:
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Gracias¡ Está genial, bueno me parece sumamente perfecto la duración de la batería y que es sumergible, me encanta eso! Digo... así ya no descompondré algo más por culpa del agua jaja Su diseño sencillo pero vistoso es bastante llamativo, ¿No lo creen?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
primera vez que veo una review donde mojan un cuantificador, muchas veces anuncian un dispositivo como water resistant pero al final no lo es :dizzy:. Eso se llama poder de convencimiento. Genial, desde este momento vivofit está entre mi lista de favoritos. :wink:
En total acuerdo, no existe ni un otro review en el que se ponga a prueba tantas veces sobre el agua a un cuantificador. La verdad que me parece una prueba muy honesta, de ahí también que tenga una buena batería es de lo mejor! el diseño no es de lo más original... pero práctico y nada estorboso
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Un excelente review, muchas gracias por la info, se me han aclarado algunas dudas, en mi opinión lo que más me llama es el echo de que sea sumergible, ayuda muchísimo desde las actividades diarias hasta en el deporte de ahí pues la batería es buena y estéticamente también me agrada :smile: