Comparativa Fitbit Charge vs Fitbit Charge HR ¿cual comprar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Pulsometro y 2 días menos de batería, la diferencia de 20€ es ínfima, así que... Decide dependiendo de tus necesidades, si vas a hacer deporte, el pulsometro te viene bien "aparte que el pulsometro ayuda a realizar un mejor cálculo del gasto de calorías" si solo lo vas a usar para el sueño, y animarte a salir a pasear, la charge.
Yo preferiría la HR, 2 días de carga menos no es mucho, y si cuantifica mejor las calorías gastadas...
Edito: Pues al final he pillado la Charge HR, he pensado que el control de música, notificación de SMS y GPS de la Surge no los iba a usar, así que... "Y que me parece el reloj un poco feo, tan cuadrado xD"
Ya os contaré cuando me llegue a ver que tal...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Diago

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Pulsometro y 2 días menos de batería, la diferencia de 20€ es ínfima, así que... Decide dependiendo de tus necesidades, si vas a hacer deporte, el pulsometro te viene bien "aparte que el pulsometro ayuda a realizar un mejor cálculo del gasto de calorías" si solo lo vas a usar para el sueño, y animarte a salir a pasear, la charge.
Yo preferiría la HR, 2 días de carga menos no es mucho, y si cuantifica mejor las calorías gastadas...
Edito: Pues al final he pillado la Charge HR, he pensado que el control de música, notificación de SMS y GPS de la Surge no los iba a usar, así que... "Y que me parece el reloj un poco feo, tan cuadrado xD"
Ya os contaré cuando me llegue a ver que tal...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por precio la Charge HR seguro, otra cosa es que no vayas a utilizar esa función y quieras más bateria.
Cuando te llegue comenta tus impresiones! :smile:
 

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
Yo también he pedido la HR porque encuentro fundamental el pulsometro en un medidor de actividad y más por una diferencia de precio como la que tiene.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Yo también he pedido la HR porque encuentro fundamental el pulsometro en un medidor de actividad y más por una diferencia de precio como la que tiene.
Pues a ver si encontramos la manera perfecta de colocarla bien, porque he visto un analisis "en inglés" comparandolo con una banda pectoral, y falla más que una escopeta de feria >_<
No se si la pulsera estaría en modo automático, o la tenían mal puesta, pero haciendo press de banca "el remo" la banda marca 165, y la pulsera 85...
Mi pulsera aún no la han enviado, a ver cuanto tarda...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Yo también he pedido la HR porque encuentro fundamental el pulsometro en un medidor de actividad y más por una diferencia de precio como la que tiene.
Pues a ver si encontramos la manera perfecta de colocarla bien, porque he visto un analisis "en inglés" comparandolo con una banda pectoral, y falla más que una escopeta de feria >_<
No se si la pulsera estaría en modo automático, o la tenían mal puesta, pero haciendo press de banca "el remo" la banda marca 165, y la pulsera 85...
Mi pulsera aún no la han enviado, a ver cuanto tarda...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ya nos contaréis vuestra experiencia!
Vendrá genial información de primera mano :smile:
 

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
En teoria me tiene que llegar entre hoy y mañana, por lo que ya os explicaré mis primeras impresiones.
 
  • Like
Reacciones: pibel

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
Bueno, por fin me llegó ayer mi charge hr y puedo explicar mis primeras impresiones tras las primeras 24 horas de uso.
Empiezo por decir que es mi primera pulsera cuantificado y no he tenido hasta ahora nada parecido excepto mi reloj con GPS de garmin.

Por aquí ya han comentado como viene empaquetada por lo que salto directamente a las impresiones personales de uso.

La pulsera se configura en pocos minutos a través de la web de forma clara y sencilla.
El tacto es agradable y puesta es relativamente cómoda. Digo relativamente porque debido al pulsometro se debe llevar en una posición alta, un dedo por encima del hueso de la muñeca pero no llega a ser incómoda en ningún momento.
Lo primero que hice debido a la hora que era tras la primera carga y configuración ( por cierto, estaba completamente descargada y tardo una hora y media en cargarse completamente) fue probar el registro de sueño y tengo que decir que esta mañana me sorprendió la exactitud de este registro aunque también tengo que decir que no dormí demasiado bien porque no estoy acostumbrado a dormir con reloj ni nada parecido.

Durante el día la he llevado puesta todo el día registrando pasos, distancia, calorías, plantas subidas, etc, y tengo la impresión de que cuenta algo de más pero de momento solo es una impresión personal.
Ya por la tarde he realizado unos 40 minutos de fitness en casa y en el apartado de pulsaciones funciona más o menos bien puesto que lo he podido comparar con una banda de pulsometro de pecho y las variaciones entre una y otra medición eran bastante similares.
Mañana si que realizaré la prueba de fuego de medición saliendo a correr media hora con mi reloj GPS en un brazo y la fitbit en el otro brazo comenzando a contar el ejercicio en los dos al mismo tiempo, pues creo que esta es la manera más fiable para saber si cuenta bien o no el aparatito.

De todas maneras se puede ir modificando en futuras sesiones el largo de zancada en la aplicación para ir corrigiendo poco a poco la exactitud, hasta el punto que sea aceptable el margen de error.

Y hasta aquí de momento mis primeras impresiones con mi juguete.
Ya os contaré a partir de mañana como ha ido la medición corriendo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pebblito

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Durante el día la he llevado puesta todo el día registrando pasos, distancia, calorías, plantas subidas, etc, y tengo la impresión de que cuenta algo de más pero de momento solo es una impresión personal.
Ya por la tarde he realizado unos 40 minutos de fitness en casa y en el apartado de pulsaciones funciona más o menos bien puesto que lo he podido comparar con una banda de pulsometro de pecho y las variaciones entre una y otra medición eran bastante similares.
Mañana si que realizaré la prueba de fuego de medición saliendo a correr media hora con mi reloj GPS en un brazo y la fitbit en el otro brazo comenzando a contar el ejercicio en los dos al mismo tiempo, pues creo que esta es la manera más fiable para saber si cuenta bien o no el aparatito.
Genial! Buenisimas las pruebas que estas haciendo, espero la segunda parte! :wink:
 
  • Like
Reacciones: kabedos