Comparativa entre Fitbit One, Zip y Flex

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy me he puesto en faena para publicar la comparativa entre Fitbit. La empresa Fitbit tiene tres en el mercado, de los cuales ya hablé en artículos anteriores (Mi opinión sobre el Fitbit Zip + Fitbit One, mis impresiones + Mi review del Fitbit Flex). Pero ahora quiero compararlos los unos con los otros.


Ventajas y desventajas de la familia Fitbit:

  1. Está claro que todos nos ayudan a mejorar nuestra salud y que nos dan un super empujón de motivación al ejercicio. Esto me encanta y no lo discuto.
  2. Todos son pequeñitos e intentan que sean lo más discretos posibles. Aunque yo creo que los más discretos son los de no-pulsera ya que los escondes en cualquier lugar entre la ropa.
  3. Me gusta que puedas registrar todo en un programa y que te den la opción de marcarte objetivos y poder luchar contra tus amigos por la obtención de más insignias.
  4. El registro de alimentos es algo que creo que acabará cansando y que dejarás de utilizar a corto plazo. Pero siempre está bien tener esa posibilidad.
  5. El One y el Flex ofrece la monitorización del ciclo del sueño. Una opción para los que les guste tener todo bajo control pero no lo veo necesario ya que si duermes mal ya te das tu solito cuenta.
  6. Todos son resistentes al agua, sudor o salpicaduras. Como ya dije anteriormente más les vale. Un gadget de estos sin posibilidad de tocar el sudor no sirve para nada.
  7. Me encanta que tengan el registro de subida de escalones pero eso solo lo ofrecen el One y el Flex. Creo que es un control importante que tienen que tener ya que no es lo mismo subir escaleras que andar.
  8. En cuanto al despertador vibrador que ofrece One y Flex en un primer momento parece una idea fantástica pero si lo piensas no lo es tanto. Por las noches se te puede caer el dispositivo o quedarse sin batería y dejarte sin despertador. O simplemente que la vibración no te despierte.
  9. La batería es otra de los grandes peros que le veo. El del One y del Flex son de recarga cada 6 o 7 días y el de Zip es de botón lo que hace que dure mucho más, unos 6 meses. Ayuda a olvidarte de andar a cargar, ya tenemos bastante con nuestros móviles.
  10. En cuanto al precio, el más barato es el Zip (alrededor de 60 euros). Y tanto el Flex como el One cuestan 100 euros.
Resultados de la comparativa entre Fitbit


Si el dinero no es lo que te impide pues yo tiraría por el One o el Flex (si te gusta que sea de muñeca) ya que son los más completos de la gama. La única desventaja es la batería, pero hoy en día ya estamos más que acostumbrados a cargar nuestros gadget todos los días.

Si es para probar y ver como funcionan estos cuantificadores yo optaría por el Zip ya que aporta lo más necesario. En el caso de que te encante con el tiempo siempre puedes comprarte uno más completo y que encaje en lo que más necesites.

De todas formas sigo pensando que estos dispositivos son super útiles y motivadores. Yo no dudaría en tener uno! ¿y vosotros que pensais, quereis uno?

La entrada Comparativa entre Fitbit One, Zip y Flex aparece primero en Cuantificadores.
 

Birne

Junior
27 Octubre 2013
2
0
0
falta añadir a esta comparativa el fitbit force, creo que no hay dudas de que es el mejor que ha sacado fitbit :smile: