NOTICIA CÓMO UTILIZAR LA APLICACIÓN GOOGLE MAPS EN LAS PULSERAS XIAOMI MI BAND

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
1570440462_255306_1570440707_noticia_normal.jpg

Se puede mostrar indicaciones de las rutas que se hacen

Una de las aplicaciones que ha evolucionado mucho desde el momento que se lanzó al mercado es Google Maps. Este desarrollo ha pasado de ser un simple trabajo que mostraba ubicación s a, por ejemplo, mostrar información de los restaurantes (con horarios) e, incluso, convertiste en una de las mejores posibilidades a la hora de recibir indicaciones giro a giro de las rutas que se hacen. Pues bien, existe la posibilidad de dar uso a este trabajo en las Xiaomi Mi Band.

De forma nativa no hay posibilidad de conseguir esto, por lo que se tiene que recurrir a un desarrollo de terceros que es compatible con el sistema operativo Android y que ofrece un funcionamiento óptimo. Hablamos de Navegador para Mi Band 3, 4, Bip y Cor, un trabajo que ofrece una compatibilidad excelente con los accesorios wearables que ofrece la compañía asiática y que, además, es bastante sencillo de utilizar. Por cierto, para poder dar uso a este trabajo, es necesario que la aplicación Mi Fit de la propia Xiaomi esté presente en el smartphone que se tiene sincronizado con la smartband -y Android debe ser la quinta versión o posterior-, ya que de otra forma no será posible dar uso de forma normal a Google Maps como se pretende.

Es importante comentar que para conseguir la aplicación necesaria para sincronizar la aplicación de mapas con las Xiaomi Mi Band se tiene que pagar una cantidad, no muy elevada ya que no llega a un euro, pero que merece la pena pagarlo en nuestra opción ya que el funcionamiento es perfecto. Lo que se consigue es, por ejemplo, ver en la pantalla de la pulsera inteligente las indicaciones, algo que es de utilidad tanto al conducir como, especialmente, cuando se está andando y nos e sabe exactamente cómo llegar el lugar de destino.
Pasos para utilizar la aplicación en las smartband de Xiaomi
Al instalar el desarrollo, lo primero que se hace una vez que se ejecuta es mostrar un asistente para que todos lo que se tiene que hacer sea rápido y efectivo. Un ejemplo es que se puede ver un listado de las pulseras compatibles, debes elegir la que tienes, y hecho esto se comprueba que está sincronizada con el smartphone (de no ser así, se debe completar el proceso de forma habitual). El siguiente paso, y es muy importante, es revisar en Mi Fit si la opción Sólo recibir cuando la pantalla está apagada se encuentra funcional entre las opciones de configuración de la Xiaomi Mi Band.
1570440462_255306_1570440637_sumario_normal.jpg

El siguiente paso es confirmar el acceso a las notificaciones en la nueva aplicación. Si todo se ha realizado de forma correcta, ya se comienzan a recibir los mensajes en la pulsera que tienes. Existen opciones de configuración en el propio desarrollo que se pueden modificar, como por ejemplo la duración de cada notificación la distancia a cumplir para que aparezca el correspondiente aviso. Como todo está traducido, lo cierto es que no existe gran complicación.
 
  • Like
Reacciones: menguelez