CONSULTA Como seguir rutas en Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Clarens

Plata
3 Enero 2016
28
5
0
Alicante
Hola, alguno sabe como seguir rutas en el Smartband o smartwatch. Cuando salgo a hacer senderismo subo las rutas al móvil para poder seguírlas. Estaría bien poder seguir las rutas desde la muñeca. Alguna solución?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola, alguno sabe como seguir rutas en el Smartband o smartwatch. Cuando salgo a hacer senderismo subo las rutas al móvil para poder seguírlas. Estaría bien poder seguir las rutas desde la muñeca. Alguna solución?
Desconozco si hay alguna opción.
Lo muevo al foro del Gear Fit a ver si algún compañero nos puede ayudar.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Clarens

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por lo pronto el smartwatch o smartband deberá tener su propio GPS, si no vas a llevar móvil encima, claro.
En ese caso, quizás un móvil chino con un fork de android y sim propia, con una App adecuada de mapas, te podría hacer el avío, pero me temo que sin cobertura de redes ...
Si no estoy equivocado, creo que firmas como polar, tomtom o similares tienen productos dedicados. Nuestro compa @txemotas anda más puesto en estas lides, igual te puede orientar mejor.
Si la pregunta, como indica el título es relativo a la gear fit en concreto, no sabría decirte, aunque intuyo que tiran de mapas tipo Google, maps here etc y s.e.u.o. Solo están mapeadas las carreteras y caminos, no los senderos.
 

Clarens

Plata
3 Enero 2016
28
5
0
Alicante
Gracias. A ver no descarto llevar el movil conmigo incluso que este sea quien de posicionamiento y solo envíe indicaciones a la pantalla del reloj o SW.
Me da igual sea un Smartband o un reloj, preferiblemente Samsung.