• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Buenas, vendo hoy la Vivofit con la banda, y me pillo una Jawbone UP. la 24 no, la normal
Ahora quería saber si se pueden indicar actividades.
Es decir, que si voy a hacer fútbol se lo puedo indicar, o ciclismo o lo que sea, para que los datos sean más fiables.
No sabreis si se puede asociar un sensor de cadencia/velocidad o un pulsómetro con Endomondo y volcarle los datos a la Jawbone UP no?
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Bueno, pues también la voy a vender. A ver, está bien, mola lo de despertarte vibrando y tiene bastantes estadísticas, pero para el deporte que realizo yo no veo que me sirva mucho. Si a alguién la interesa, está en buen estado (en lo plateado tiene un pequeño arañazo dificil de apreciar), es azúl celeste, no está en garantía y es talla M.
Si os interesa me mandais un privado.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Bueno, pues también la voy a vender. A ver, está bien, mola lo de despertarte vibrando y tiene bastantes estadísticas, pero para el deporte que realizo yo no veo que me sirva mucho. Si a alguién la interesa, está en buen estado (en lo plateado tiene un pequeño arañazo dificil de apreciar), es azúl celeste, no está en garantía y es talla M.
Si os interesa me mandais un privado.
He leido tu otro hilo, para todos los deportes que practicas se queda corto este cuantificador
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Bueno, pues también la voy a vender. A ver, está bien, mola lo de despertarte vibrando y tiene bastantes estadísticas, pero para el deporte que realizo yo no veo que me sirva mucho. Si a alguién la interesa, está en buen estado (en lo plateado tiene un pequeño arañazo dificil de apreciar), es azúl celeste, no está en garantía y es talla M.
Si os interesa me mandais un privado.
Y qué deportes practicas usualmente con el jawbone up, ¿por qué no te es útil? ¿qué otro cuantificador has elegido para reemplazarlo?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Te comprendo muchas personas no sabemos para qué sirve exactamente la jawbone up 24 porque no sabemos exactamente cuáles son sus ventajas sobre las otras versiones. En lo personal yo creo que no hay mucha diferencia, no se puede sumergir en agua y lamentablemente no cuenta con una pantalla. Pero es muy ligera y realmente cómoda.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Yo creo que no hay mucha diferencia entre estos modelos, de echo lo que más me desagrada es que no se pueden sumergir, y respecto al funcionamiento pues también dinos ¿Qué deportes practicas? o ¿Qué fin le estás dando?