CONSULTA Como salgo del "Company Mode" y mas dudas...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

balaplateada

Junior
30 Noviembre 2016
4
0
0
Buenas soy nuevo con este smartwatch y quisiera saber como salir del "company mode" y para que sirve estando en el y quisiera saber si es posible actualizarlo y si también se pueden añadir mas tipos de relojes aparte de los tres que vienen por defecto y si se puede personalizar el escritorio y como puedo cambiar la hora del reloj ya que cuando lo configuro lo pongo para que salga como en el modo 24h y se me queda en el modo 12h,vamos que no sale, por ejemplo las 18.00 sino las 06.00.
Gracias y perdón por el toston
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @balaplateada el company mode es cuando tienes vinculado el smartwatch via bluetooth con tu smartphone,si usas sim en él,entonces deberias ponerle el network mode.
No es posible actualizarlo,es lo que tienen estos smartwatch chinos es lo que hay,y lo de cambiar la hora supongo que podras hacerlo desde la configuracion del smartwatch fecha y hora.
 
  • Like
Reacciones: balaplateada

balaplateada

Junior
30 Noviembre 2016
4
0
0
Muchas gracias,para entrar en el modo ingeniero hay alguna forma visto un video en youtube pra activarlo mediante un codigo pero no me funciona,por eso si alguno lo sabe que me ayude a ver si por aqui puedo modificar algo.