SOLUCIONADO Como reparar pantalla a rayas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Bueno para los que tienen el problema de la pantalla a rayas.. como es mi caso, y tienen la suerte de tener el pebble con tornillos parece ser q hay una solución:
Basta con abrirlo poner algo q haga un poco de presion encima de la placa dorada de la foto y solucionado. Podeis hacer la prueba haciendo un poco de presion entre el simbolo € y la gota en la parte trasera y vereis como al tocar los botones las rayas desaparecen...

Soy protesico por lo que tengo mi micromotor y un disco fino de corte con el con mucho cuidado de no cortar ninguna parte electrónica lo abrí por detrás ya que vi en la red que por delante era un engorro.
Después de mucho toquetear me si cuenta que el fallo venía de la cajita que conecta en la placa base. La levante y la puse bien, estaba muy tensa y así se ve de bien ahora.
9a8amejy.jpg


Lo blanco que veis es resina con la que lo cerre, pero me si cuenta de que no os lo había contado y lo abrí otra vez.
ahy6eryq.jpg

Pues ahora soy un feliz poseedor de dos Pebble.
Si necesitáis saber más no dudéis en preguntar.
Cuidado al cortar la placa todo está muy cerca.
A la espera de pulir pongo el sellado de resina
u3agajap.jpg
meju6asa.jpg
Bueno pues después de conseguir la herramientas adecuadas he conseguido destripar el Pebble.
Je llegado a la conclusión se que efectivamente es la placa naranja que comenta kaiser.
Pero he descubierto que en la tapa por dentro hay una pestaña que justamente presiona esta placa, y es que cuando se presiona ésta placa funciona a la perfección.
Ahora lo que quiero hacer es aumentar el tamaño de la pestaña para que presione un poco más la placa naranja.
aza5atem.jpg
qy4aze2u.jpg
rudybeby.jpg
aguvu8un.jpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833099
Yo cuando reciba el RMA voy a abrirlo y repararlo sin pensarlo :wink:
Espero que os sirva de ayuda.
 

acidoes

Bronce
13 Mayo 2014
12
1
0
y doy fe de que funciona y el mio no era de tornillos Ahora tengo dos uno sumergible:smile: y otro no
pero los dos funcionan perfectamente :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Buenisimo compañero. No sabia que tenia una sollucion tan sencilla... Pero en los relojes y aparatos digitales, siempre suelen pasar cosas asi, que un mal contacto hace que falle, y aplicando cierta presion para que las piezas, encajen bien, se soluciona.. Gracias por compartir!!!
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
A mi me pasa esto desde hace una semana... Antes no, bueno, alguna vez puntual pero desde hace una semana es la locura... Y... Las notificaciones tampoco me están llegando... :( he reseteado todo y sigue igual... Entiendo que llegados a este punto tendré que ponerme en contacto con ellos, no?
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Si. Yo en cuanto me pasó me puse en contacto y me pidieron un par de fotos y ya está de camino el de sustitución.
Si te envian otro puedes probar a hacer el arreglo que explica en el enlace y tendrás dos pebbles :wink:
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Sii a mi me llegó el lunes :smile: como lo he echado de menos ... Jajaj espero q te llege pronto y sin problemas el mio lo carge lunes y aun va por 10% y 0 rayas así que encantado.
 
14 Septiembre 2014
12
0
0
yo tengo este problema pero me aprece un dia y se quita y despues me aparece pero a los 2 dias y asi
en verdad esto sirve si es asi para abrirlo y hacer esto