TUTORIAL Cómo recibir indicaciones de Google Maps en Xiaomi MiBand 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
La Xiaomi Mi Band 3 es el wearable más popular del mundo, junto al Apple Watch. Y no lo es precisamente por las razones que la de Apple, sino porque es precisamente un dispositivo barato y con unas características sobresalientes para su precio. Pero como es lógico, no es perfecta, y tampoco pretender serlo. La realidad es que al menos su popularidad permite que haya decenas de desarrolladores en todo el mundo capaces de crear software complementario para la pulsea, que además es capaz de mejorar sus características. Como la que os traemos hoy, y que permite contar con indicaciones de Google Maps en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 3.

¿Cómo puedes conseguir las indicaciones?


1558040015_947923_1558040261_sumario_normal.jpg
Podremos enviar indicaciones a nuestra pulsera

Pues como os podéis imaginar, es posible hacerlo a través de una app de terceros que ha sido creada precisamente para eso. Esta app lo que hace es enviar las indicaciones de Google Maps a nuestra pulsera, por lo que de facto la pulsera adopta esta interesante función. La app la podemos descargar desde la Play Store y se llama Mi Band Maps: navegación para Mi Band 3, Bip y Cor. Por tanto y cómo podemos comprobar por su nombre, también puede hacer lo mismo para los otros relojes inteligentes de Xiaomi.

Para que esta app funcione correctamente y nos permita ver las indicaciones de Google Maps, necesitamos contar al menos con Mi Fit o Notify & Fitness instalado en el Smartphone. Como podéis ver en la imagen, se ha desarrollado la app de tal manera que la pantalla OLED de la Xiaomi Mi Band 3 es capaz de mostrar una flecha con la dirección que debemos seguir, la distancia a la que se encuentra la próxima bifurcación, el nombre de la calle, y en definitiva una serie de datos básicos para no perdernos y encontrar el lugar que hemos marcado en el mapa.

Sin duda una app que funciona de maravilla y añade a la Xiaomi MI Band 3 una característica que nativamente no podemos disfrutar, pero que sin duda es una de las más deseadas, y una de las que a los usuarios de esta pulsera les hubiera gustado disfrutar desde un primer momento. Pero gracias a la Play Store, ya no es necesario seguir buscando, además la versión Pro tiene un precio bastante ajustado también.
 
  • Like
Reacciones: menguelez