DEBATE Cómo explicar que llevas un SmartWatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Os propongo una reflexión, pero antes debéis poneros en situación:

Te acabas de comprar un SmartWatch, y estás "flipando" en colores con el reloj... Y todo el mundo te pregunta qué es y cómo funciona...

¿Cómo lo explicáis? Hay que partir de la base que hay que explicarselo al más listo de este mundo, y al que piensa que un Smartphone es una marca de móvil


SUERTE con el desafío jajaja


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
  • Like
Reacciones: Breixo

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
-Llevo un reloj con el que puedo saber todo lo que pasa en mi movil, partiendo desde una llamada, un Whatsapp o una notificación de Facebook. A parte puedo controlar la música, seguir una dirección de Gps, etc.
Todas las notificaciones son mediante vibración, así que no vas a molestar a nadie, incluso podrás despertarte con la alarma sin molestar al vecino/a de cama o de piso.
Para completar el reloj se puede mojar, con lo que cuando poder utilizar tu reloj se amplia a las 24h del día y todos sus momentos.

"Bah, pues ya ves tu, saco el móvil y lo miro."

Bueno, a veces por trabajo o estudios no puedes sacar el móvil y gracias al reloj, puedo tener el móvil en silencio y en el bolsillo del pantalón e ir ojeando las notificaciones sin que nadie me llame la atencíon. En caso de una llamada urgente puedo pedir permiso para contestar.
El controlar la música me sirve para poder salir a correr con el móvil en la mochila o brazalete y sin tener que sacarlo poder pasar una canción y poder saber la distancia y velocidad a la que estoy haciendo la carrera (mediante aplicación).

"Bueno bueno... Y lo del Gps?"

Mediante una app me manda al reloj las indicaciones para que pueda ver o el mapa o simplemente por dónde tengo que girar, etc.




________________________
Enviado desde Tapatalk 
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
-Llevo un reloj con el que puedo saber todo lo que pasa en mi movil, partiendo desde una llamada, un Whatsapp o una notificación de Facebook. A parte puedo controlar la música, seguir una dirección de Gps, etc.
Todas las notificaciones son mediante vibración, así que no vas a molestar a nadie, incluso podrás despertarte con la alarma sin molestar al vecino/a de cama o de piso.
Para completar el reloj se puede mojar, con lo que cuando poder utilizar tu reloj se amplia a las 24h del día y todos sus momentos.

"Bah, pues ya ves tu, saco el móvil y lo miro."

Bueno, a veces por trabajo o estudios no puedes sacar el móvil y gracias al reloj, puedo tener el móvil en silencio y en el bolsillo del pantalón e ir ojeando las notificaciones sin que nadie me llame la atencíon. En caso de una llamada urgente puedo pedir permiso para contestar.
El controlar la música me sirve para poder salir a correr con el móvil en la mochila o brazalete y sin tener que sacarlo poder pasar una canción y poder saber la distancia y velocidad a la que estoy haciendo la carrera (mediante aplicación).

"Bueno bueno... Y lo del Gps?"

Mediante una app me manda al reloj las indicaciones para que pueda ver o el mapa o simplemente por dónde tengo que girar, etc.




________________________
Enviado desde Tapatalk 

-"y puedes mandar mensajes desde el reloj??" Si no me lo han preguntando el 90%... No me lo ha preguntado nadie


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
  • Like
Reacciones: tostarica y Breixo

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas... gran pregunta, pero por ejemplo a nivel de mi familia me ha sorprendido que comenté el tema de los smartwatches, y todos (entre 30 y 50 años) sabian lo que es, gracias a las últimas apariciones de los grandes fabricantes en las noticias, como Samsung y apple apuestan por esta tecnologia, la mayoria de la gente ya sabe de lo que se habla.
Para aquellos que no lo saben, yo les digo que es el reloj de mickael night y que me permite llamar a Kit desde el reloj jejejej
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Buenas... gran pregunta, pero por ejemplo a nivel de mi familia me ha sorprendido que comenté el tema de los smartwatches, y todos (entre 30 y 50 años) sabian lo que es, gracias a las últimas apariciones de los grandes fabricantes en las noticias, como Samsung y apple apuestan por esta tecnologia, la mayoria de la gente ya sabe de lo que se habla.
Para aquellos que no lo saben, yo les digo que es el reloj de mickael night y que me permite llamar a Kit desde el reloj jejejej
Muy buena esa jajajaja


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
prefiero mil veces no explicárselo y decirle de frente que revise su bandeja de correo electrónico cuando llegue a casa que le enviaré información previa MUY GENERAL, para que una próxima ocasión cuando nos veamos le explique que es un smartwatch
 

belenjer

Bronce
18 Mayo 2014
16
5
0
Por respeto a los demás.

Hoy día todo el mundo asume que es normal que cuando suene su móvil...
- Despierte al tio que va sobado en el tren
- Desconcentre a la tia que esta terminando sus deberes en el tren/biblioteca/etc..
- Despierte a su pareja/hijos/etc.. la alarma o un whasap del colega que se fue de fiesta
- Moleste en el cine
- Moleste en un velorio
- Moleste en la junta del curro
- Moleste en el salón de clases

... y puedo seguir hasta el infinito y mas allá. Desde que tengo el Pebble mi móvil esta en silencio, incluso sin vibrar. Si me llaman o tengo cualquier tipo de notificación solo me entero yo. Sin molestar a los demás!!