DEBATE ¿Como escoger un buen Smartwatch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

poseidon36

Bronce
8 Septiembre 2019
6
5
0
Andalucia
www.selfstoragecostadelsol.com
Hola a todos

El mundo de los smartwatches o relojes inteligentes es amplio. Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo necesitas: con conexión Bluetooth o con conexión propia mediante SIM. Aunque no hay muchas opciones que incluyan SIM, lo cierto es que algunos usuarios pueden preferir tener un reloj independiente del teléfono para estar conectados cuando no salen con su dispositivo principal.

Es por ello que mi recomendación para ti es que busques relojes inteligentes guatemala de calidad y de buenas marcas, ya que estos te van a garantizar lo ultimo en tecnología de smartwatches y si no quieres gastarte mucho, los modelos de Xiaomi es la mejor opción, tienen precios realmente de locos, muy económicos ofreciéndote todo lo que te ofrece un gama alta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En efecto en este mundo de los smartwatch es muy grande y variado, lo primero que debemos poner sobre la mesa son las necesidades que tenemos, por ejemplo a mi siempre me ha gustado el deporte y por eso es que me inclino por los relojes de la serie vivo de Garmin
 
  • Like
Reacciones: poseidon36