CONSULTA Como conectar un smartwatch a un ciclocomputador GPS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alpex

Junior
10 Enero 2019
3
1
0
Buenas tardes, no se si este es el hilo adecuado (si no es asi perdon, pero soy nuevo aqui), mi duda es la siguiente, se puede conectar un smartwatch a mi ciclocomputador, como una banda de frecuencia cardiaca?. he estado mirando, y no lo tengo claro. gracias de antemano
 

alpex

Junior
10 Enero 2019
3
1
0
hola menguelez, es el gps de la bicicleta, al cual le puedes conectar via ant+ la banda cardiaca, sensor de potencia, etc..he estado mirando por ahi y la banda a un smartwatch compatible con ant+ si se puede, pero el smartwatch al gps no me queda claro
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@alpex te he contestado por aquí a ver si algún compañero sabe algo de esto.
No hace falta que repitas la pregunta. Gracias.
Te he eliminado el otro hilo por eso.
 
  • Like
Reacciones: alpex

alpex

Junior
10 Enero 2019
3
1
0
Si, te entiendo, el problema no es el gps. El ciclocomputador tiene muchas mas opciones y datos que el smartwatche, y el tema de conectar este al ciclocomputador, es por la incomodidad de la banda, ya que esta va en el pecho, al fin y al cabo llevo reloj, que es mucho mas comodo y podria cambiarlo por la banda.
 
  • Like
Reacciones: menguelez