CONSULTA Como cambiar reloj inicio lock screen por otro de Play Store

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

vicent S8

Bronce
23 Abril 2017
17
1
0
Cuenca
Hola a todos.
ya hace varios meses que tengo el ZGPAX S8 y asta la fecha va perfecto con conocimiento de que la batería para el dispositivo que es no se le puede pedir mucho conectando a Internet. google Map. que es bastante exacto yo tengo dos SIM una de un operador sin datos que la utilizo para recibir llamadas y las llamadas desviadas de la SIM de otro operador móvil que tengo los datos y uso habitualmente así puedo dejar el teléfono móvil cargando o no llevarlo encima tranquilo que siempre recibo llamadas de ambas SIM.
Mi consulta es si ay algún alma caritativa que cambiara en su día la 1ª pantalla de reloj ó como instalar app como si fuera la pantalla de un móvil agradecería si supiera de algún tutorial para torpes o video tutorial de youtube que yo me podría orientar para sacar mas partido a mi ZGPAX S8 lo agradecería.
Saludos.
vicent S8
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @vicent S8 , tu smartwatch lleva android 4.4, con lo cual deberias poder cambiarlo como si de un movil se tratase, en ajustes. De todos mofos te dejo un video donde puedes ver como lo hace uno.


Fijate en el segundo 00:57 que es cuando lo cambia tiene varios launchers, supongo que habra descargado las apk
 

vicent S8

Bronce
23 Abril 2017
17
1
0
Cuenca
Hola Menguelez.
Lo primero es agradecerte tu breve respuesta a la consulta luego cuando saque un rato le dedico un tiempo al reloj creo que largo porque yo soy nuevo en esto de los smartwatch y tengo mi ZGPAX S8 de fabrica al estar "Pez".
Comentabas si abria decargado alguna apk.
No lo tengo el reloj de origen que deberia hacer.
1º descargar las apk en PlayStore. (Cual launchers me recomendarías que funcionara bien en mi Zgpax S8).
2º seguire los pasos de video a ver como se me da la operacion.
3º como buen usuario del foro notificare mi triunfo en la operacion o fustracion. que supongo que todo vien con buenos mentores.
Un Placer de un nuevo usuario.
vicenS8.
 

vicent S8

Bronce
23 Abril 2017
17
1
0
Cuenca
:up: menguelez.
Ahora si parece un smartwatch decente ya solo me falta poner algún reloj mas del playstore cuando pulsas la tecla del reloj de inicio.
PD: Por cierto si os interesa como a mi compre un pequeña batería potable de poco precio que podría valer de llavero por si vais de viaje yo encargue por ebay que espero recibir en breve que pongo el enlace.

Universal 3400mAh Batería Externa Cargador Power Bank Portatil para movil tablet | eBay

Espero que ayuden estas consultas a otros inexpertos en estas nuevas tecnologías.
Un Saludo
IMG_20170427_214906_1493322590250.jpg
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
:up: menguelez.
Ahora si parece un smartwatch decente ya solo me falta poner algún reloj mas del playstore cuando pulsas la tecla del reloj de inicio.
PD: Por cierto si os interesa como a mi compre un pequeña batería potable de poco precio que podría valer de llavero por si vais de viaje yo encargue por ebay que espero recibir en breve que pongo el enlace.

Universal 3400mAh Batería Externa Cargador Power Bank Portatil para movil tablet | eBay

Espero que ayuden estas consultas a otros inexpertos en estas nuevas tecnologías.
Un Saludo Ver el archivo adjunto 9707
Me alegro que hayas podido conseguirlo:blush::up:
 
  • Like
Reacciones: vicent S8

vicent S8

Bronce
23 Abril 2017
17
1
0
Cuenca
Hola menguelez.
Me dirijo a ti puesto que la consultas y respuestas las llevamos los dos.
Lo primero decir que todo funciona perfecto en el launcher que instale y esta muy bien con el inconveniente de que no me indica en la pantalla el nivel de batería ni las llamadas perdida lo de las llamadas me es un poco indiferente pero lo de la batería es mas relevante e intentado instalar un reloj para smartwatch en PlayStore de esos que marcan el nivel de batería. wifi. etc. que al apretar el botón arranque con el así como sale en el vídeo enviado sin éxito
:triumph:

Agradeceria alguna ayuda para dejar mi ZGPAX S8 bordado.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @vicent S8 , fijate si en ajustes >pantalla>mostrar porcentaje de bateria te saliese, me refiero a ajustes del launcher que has descargado, suoongo que al ser una apk ,todo deberia funcionar como un movil