Como bajar watchfaces de mypebblefaces

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
8 Septiembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
Después de mucha espera, tengo mi Pebble Smartwatch, ya tengo algunas faces pero no he podido bajar las que quiero. Por favor me ayudan con un resumen de como bajar de la pagina mypebblefaces.

En primera instancia, en mi teléfono baje la app de Pebble, y trato de bajar faces de la pagina y solo unas me bajan a la carpeta de pebble. Como hago para borrar las que no me gustan?

Gracias

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
RE: Ayuda por favor

john fabio cruz valderrama dijo:
Después de mucha espera, tengo mi Pebble Smartwatch, ya tengo algunas faces pero no he podido bajar las que quiero. Por favor me ayudan con un resumen de como bajar de la pagina mypebblefaces.

En primera instancia, en mi teléfono baje la app de Pebble, y trato de bajar faces de la pagina y solo unas me bajan a la carpeta de pebble. Como hago para borrar las que no me gustan?

Gracias
Hola, te muevo el hilo al foro de Pebble.
Bienvenido!

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
43
España!!!
www.swmania.com
Si la cosa va de androide... te hago un copy/paste de un .txt que confeccioné cojiendo cosillas de aqui y allá. Es muy escueto, pero ya iré añadiendo cosillas xD

NOTAS pebble:

* Limite, máximo 8 apps o faces...
* Para instalar watch apps/faces: (siempre desde tu Smartphone):
  Ir a mypebblefaces.com (o la página oficial getpebble.com).
  Pulsar en descargar app o watchface
  Automáticamente descarga y lo instala en el Pebble Watch!!
* Para borrar watch apps/faces: (desde tu Smartphone):
  Entrar en la app oficial de Pebble, sección Watchapps, pulsar sobre la X en la
  watch app/face a borrar.
* Notificaciones de Whatsapp en Pebble:
  Desactiva las notificaciones de Whatsapp en la aplicación oficial de Pebble.
  Dentro "Pebble notifier" tenemos que ir a "settings" y allí seleccionar la opción
  "Fech detailed notifications", que por defecto viene sin marcar. Después de hacer
  esto ya aparecen las notificaciones.

• Like
Reacciones: chocolot
8 Septiembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
Si la cosa va de androide... te hago un copy/paste de un .txt que confeccioné cojiendo cosillas de aqui y allá. Es muy escueto, pero ya iré añadiendo cosillas xD

NOTAS pebble:

* Limite, máximo 8 apps o faces...
* Para instalar watch apps/faces: (siempre desde tu Smartphone):
  Ir a mypebblefaces.com (o la página oficial getpebble.com).
  Pulsar en descargar app o watchface
  Automáticamente descarga y lo instala en el Pebble Watch!!
* Para borrar watch apps/faces: (desde tu Smartphone):
  Entrar en la app oficial de Pebble, sección Watchapps, pulsar sobre la X en la
  watch app/face a borrar.
* Notificaciones de Whatsapp en Pebble:
  Desactiva las notificaciones de Whatsapp en la aplicación oficial de Pebble.
  Dentro "Pebble notifier" tenemos que ir a "settings" y allí seleccionar la opción
  "Fech detailed notifications", que por defecto viene sin marcar. Después de hacer
  esto ya aparecen las notificaciones.
Te agradezco la información. Ha sido muy útil y ya empecé a bajar mis favoritas.

Última edición por un moderador:

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Buenos días:

Intento bajarme watchfaces de mypebblefaces y perfecto, pero en la app de pebble me aparece ebn la previsualización todo gris. y luego las apps de smartsatus y estilo, no me aparece ni el tiempo ni las notificaciones pendientes de leer en correos y sms ni llamadas.

He descargado para el iphone la appa SmartWatch+ y como si nada, se quedan las opciones sin cargar... alguna idea?