Comentarios negativos sobre miCoach SmartRun

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
he buscado mas informacion sobre el monitor de actividad de adidas y me encontrado con bastantes comentarios negativos en su pagina oficial, por ejemplo:
http://www.adidas.es/micoach-smart-run/G76792_500.html?pr=catlanding_rr
Por favor, no piquéis, es un producto lamentable, totalmente impropio de la marca Adidas.
El reloj lo tiene todo:
- Es tremendamente caro
- El ajuste, tal como indican que hay que colocarlo, es incómodo por no decir imposible.
- El software es muy poco intuitivo.
- La pantalla apenas se ve cuando le da el sol.
- La medición del pulso es absurda, muy alejada de la real. En una palabra que no vale para nada.
- Lo de la batería es de juzgado de guardia, duro muy poco; totalmente inútil para una tirada larga (y eso suponiendo que esté totalmente cargado).
- O lo llevas actualizado en cuanto a los satélites o prácticamente olvídate de poder usarlo.
Resumiendo, cualquier gps del mercado es INFINITAMENTE mejor que este ladrillo de lujo, cuya única virtud es que es estéticamente llamativo (y eso para los que coincidan en tal apreciación, que habrá a quien no le guste con lo que adiós virtud).
Yo de hecho, si tuviese la posibilidad de poder devolverlo, no me lo pensaba ni un segundo.

Bonito diseño pero poco mas
Hola a todos!
tengo Smart Run desde hace 2 meses aprox, la verdad que me decepciona bastante, la batería dura poquísimo aparte te tienes que llevar el cargador siempre cuando quieras recargarlo, lo fácil es cárgalo directo a un pc y poco mas.
Las pulsaciones según lo que marca pienso que ya estaría muerto se llego a poner a 180 cuando no tenia mas de 130!!.
tampoco me atrevo a mojarlo por si se estropea! no puedes llevarlo tampoco modo reloj porque a los 2 días ya tienes que cargarlo.
En fin... como decía el pavo del tu si que vales!! yo no te compro mas!!

y hay bastantes comentarios negativos mas... una pena, aunque me alegro que adidas sea transparente y deje esos comentarios negativos en su pagina

opino lo mismo, demasiado caro y todavia tiene mucho que mejorar el adidas micoach smartrun
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Gracias! Muy bueno para no caer en la trampa, yo antes de comprar cualquier cosa busco por internet comentarios positivos y negativos. Sobre todo los negativos jeje
Es ir a google y poner "problemas adidas micoach" o "experiencia adidas micoach" por ejemplo :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
Gracias! Muy bueno para no caer en la trampa, yo antes de comprar cualquier cosa busco por internet comentarios positivos y negativos. Sobre todo los negativos jeje
Es ir a google y poner "problemas adidas micoach" o "experiencia adidas micoach" por ejemplo :tonguewink:
eso siempre, hay que buscar las experiencias y los problemas en internet de cualquier compra.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Concuerdo en absoluto con estos comentarios, aunque también opino que no hay como la experiencia misma, si alguien piensa probarlo no se deje llevar por las opiniones de otros, así que suerte para quien lo llegue a utilizar y que nos cuente como le fue :smile:
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Lamentable lo de la pantalla :( supongo que no se empeñaron mucho en este producto sus creadores. Y es verdad lo que dice @Roide no se le quita la intensión a nadie que guste de comprarse uno y tener su propia experiencia