Comentario: Fitbit Force

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy traemos un artículo sobre el Comentario: Fitbit Force de que es lo que están hablando los usuarios que utilizan esta banda.

Comentario: Fitbit Force de los usuarios y expertos


Comentario: Fitbit Force ha prometido muchas cosas en sus dispositivos, ya que en la actualidad es uno de los más utilizados y más vendidos en el mercado de los cuantificadores personales.

En cuanto al diseño podemos decir que este dispositivo tiene un acabado excelente, aunque es un poco más pesado, peo cuenta con una buena autonomía en su batería y está hecho de un material que lo hace ver elegante. En la muñeca es muy cómodo lo cual es bueno cuando el usuario lo utiliza las 24 horas del día los 7 días de la semana

Tiene una pantalla LED que muestra los pasos, la distancia, entre otras cosas, esta pantalla que tiene un panel completo es de fácil lectura para cualquier usuario.

Y si hablamos del rendimiento de este dispositivo podemos decir que presenta un mejor rendimiento comparado con su predecesor, la banda Fitbit Flex. Al culminar el ejercicio o la actividad física los usuarios se informan mediante una vibración que hace la banda de actividad física.

Asimismo dentro del Comentario: Fitbit Force se habló de las aplicaciones que pueden trabajar mano a mano con la pulsera, ya que hay más de 30 aplicaciones que hacen está acción correctamente. Algunas de ellas son: MyFitnessPal , MapMyRun, TrendWeight , EveryMove y MyFitLeague, las cuales están disponibles de manera gratuita para distintos dispositivos móviles.

Podemos hablar mucho sobre este dispositivo pero lo mejor sería que tú lo probarás con el fin de que vieras en tiempo real cuáles son sus ventajas y sus funciones y probar cada una de ellas, para que en poco tiempo también puedas opinar sobre este dispositivo.

Vía: tomsguide.com
 

A.Carmona

Junior
21 Febrero 2014
4
4
0
Carasa, Cantabria, Spain
He conseguido la force a traves de mi hermano que vive en USA. Despues de usarla durante 15 dias os comento que casi no noto la diferencia de peso y tamaño con la flex. La disponibilidad del reloj es todo un acierte y muy comodo. Pudiendo elegir entre 3 tipos de forma para mostrar la hora. Te da mucha informacion y muy clara pulsando el boton. Mas comodo que los golpecitos del flex. La bateria dura el doble y se nota! El unico pero que para mi gusto el boton lo pondria en el lado derecho ya que al llevarla el la mano izda seria mas comodo de pulsar. Por cierto, me he duchado con ella, me he bañado en el mar y piscina sin problemas. Ahora a ver cuando sacan la actualizacion para recibir las notificaciones de llamada del iphone. Cualquier duda me comentais.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Genial! Al fin una experiencia de primera mano! Una pena que la Fitbit Force aun no se pueda comprar en España.
Por lo que veo recomiendas mejor la Force que la Flex. No te parece un poco grande? Vi las dos en un vídeo y lo parecía.
Gracias por contarnos tu experiencia!
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
genial, me alegro, sino ibas a tener lio para devolverlo en USA otra vez... espero que resuelvan pronto el problema, yo no tengo amigos alli para conseguirlo :tonguewink: