NOTICIA Click to Pray eRosary: un rosario inteligente que se conecta con tu móvil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Click to Pray eRosary: un rosario inteligente que se conecta con tu móvil

El Vaticano quiere demostrar que es joven, fresco y que la religión es capaz de adaptarse a cualquier etapa. Estamos en plena era tecnológica y ahora, además de poder ver misa por internet o de sacar las entradas para ciertos lugares religiosos online, también podemos rezar a través del móvil, con un wearable muy católico. Se trata del gadget Click to Pray eRosary, que no es otra cosa que un rosario inteligente con forma de brazalete.

Cómo funciona Click to Pray eRosary

Somos conscientes de que la religión es un tema que despierta polémica. Este gadget no es para todo el mundo. Pero para los fieles seguro que les resulta un wearable muy interesante. Bajo el nombre Click to Pray eRosary puedes encontrar un brazalete con forma de cruz que puedes llevar en la muñeca y que se activa al hacer la señal de la cruz. Está confeccionado con cuentas de ágata y hematites.

click-to-pray-erosary.jpg
Aspecto del rosario inteligente

Para utilizarlo debemos descargar la app que lleva el mismo nombre y que está disponible tanto para iOS como para Android. Es totalmente gratuita y en ella encontraremos material exclusivo para rezar, imágenes, audios, música… Cuando abrimos la aplicación, es capaz de reconocer el paso de nuestros dedos por las cuentas del rosario y de este modo registrar los rezos.

Además, incluye tres modalidades diferentes: rosario estándar, rosario contemplativo y rosario temático. También es capaz de registrar ciertas variables de salud, como pasos o distancias. De este modo, aprovecha su funcionalidad como wearable e incita a la gente joven a moverse más.

Disponibilidad y precio del rosario inteligente

Si quieres hacerte con él tendrás que pagar 99 euros de precio oficial. Podrá comprarse en el propio Vaticano o en tiendas como Amazon, donde estará disponible en los próximos días.

Vía | Vaticano

GizLogic