Casi 10,000 usuarios sufrieron irritación

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hace algunas semanas atrás los encargados de la pulsera tecnológica Fitbit Force  hicieron un llamado a los usuarios para que devolvieran estos dispositivos y recibieran un reembolso por la compra de los mismos, esto debido a la irritación que causaban los dispositivos, sin embargo no habían dado cifras exactas o aproximadas de cuántas personas o cuántos usuarios habían sufrido este problema, sin embargo hoy se sabe que casi 10,000 usuarios padecieron irritación en la muñeca a causa de este digestivo.

Casi 10,000 usuarios se vieron afectados por el Fitbit Force


Al parecer el problema fue por los materiales de fabricación con los que estaban hechos. Éste fue el principal motivo por el cual la empresa tuvo que ofrecer el reembolso a todos los usuarios, sin embargo en aquel tiempo el portavoz de la empresa sólo había anunciado que había afectado a un determinado grupo de personas, sin embargo la realidad era otra ya que la Comisión de seguridad de productos en Estados Unidos ha revelado la cifra casi exacta de cuantos usuarios se vieron afectados y fueron casi 10,000 usuarios.

Este organismo público se encarga de mostrar los datos que las empresas en ocasiones ocultan y han asegurado que más de 9,900 personas sufrieron de este problema en la piel.

Por lo que esto ha afectado más de 1 millón de clientes tan sólo en Estados Unidos y alrededor de unas 280,000 personas en Canadá.

Es por ello que la Comisión de seguridad de productos de Estados Unidos recomiendan devolver el producto y conseguir la devolución, asimismo la misma comisión está haciendo presión sobre la empresa Fitbit para que les informe de tal situación a todos los propietarios de la pulsera Fitbit Force a través de un correo electrónico con el fin de evitar la propagación de la irritación de la piel.

Vía: actualidadiphone.com/