PROBLEMA Cargador No.1 G3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno pues comentar que el cargador de este reloj a parte de ser incómodo de narices por las continuas desconexiones, se ha roto y no carga.

Se ha salido la parte que cubre el USB y se han quedado los cables al aire. Todo esto en la segunda carga...

@001phone, algún cargador alternativo? Porque no se ni donde encontrar un recambio...

O es que a todo el mundo le ha ido bien ese cargador? Desde luego no recomiendo este sistema.
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Bueno pues comentar que el cargador de este reloj a parte de ser incómodo de narices por las continuas desconexiones, se ha roto y no carga.

Se ha salido la parte que cubre el USB y se han quedado los cables al aire. Todo esto en la segunda carga...

@001phone, algún cargador alternativo? Porque no se ni donde encontrar un recambio...

O es que a todo el mundo le ha ido bien ese cargador? Desde luego no recomiendo este sistema.
Buenas,
Siento por la molestia.
Si quieres, contacta este correo para comunicar tu problema, te va a ayudar.
Correo: sale@001phone.cn
Si no te contesta o lo que sea, sin duda de contactarme!
Saludos,
Ángela
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Victor Mel

Bronce
7 Septiembre 2016
6
3
0
A mi me mandaron a la tienda de buyswonder , donde tienen el cable me llego despues de pedirlo en aproximadamente un mes, un poco lento para tienda china, pero llegó.el enlace es que todavia no me deja publicarlo el sistema
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Victor Mel

Bronce
7 Septiembre 2016
6
3
0
De precio sobre lo que pone en la web ,sobre los 10-13 euros, que me parece caro, otra opcion que tienes es pillar un g4 que lleva el mismo cable de carga y como reloj es mas barato ( andara sobre los 30 o por ahi)
 
  • Like
Reacciones: Potiwans