NOTICIA Características de Neo, el smartwatch para niños de Disney y Vodafone

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
604
60
0
Características de Neo, el smartwatch para niños de Disney y Vodafone

Fruto de la colaboración entre Disney y Vodafone ha nacido Neo, un nuevo smartwatch destinado al público infantil que ya está disponible. Repasamos sus características, su disponibilidad y su precio en este artículo.

Características del smartwatch Neo


Se trata de un nuevo producto perteneciente a la familia ‘Designed & Connected by Vodafone’. Su objetivo es proporcionar a los padres una herramienta para tener siempre localizado a su hijo y poder ponerse en contacto con él.

Entre sus funciones, el pequeño podrá hacer llamadas desde el reloj, enviar chats y emojis a números predefinidos, mirar el tiempo, el calendario o activar la localización GPS para tranquilidad de sus mayores. Además, se puede personalizar con los personajes de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars. También tiene monitor de actividad, algo fundamental para que los niños tomen conciencia de lo importante que es mantenerse activo y cámara de 5 MP.

Su pantalla tiene un tamaño de 1.2 pulgadas y tiene una resolución de 390 x 390 px. El sistema operativo es propio (basado en AOSP) e incorpora un procesador Qualcomm 2500W, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Cuenta, además, con certificado de resistencia IP67, conectividad WiFi, A-GPS y LTE.

Por último, destacar que la batería tiene una capacidad de 470 mAh y promete una duración de entre uno y dos días, según el uso.


Disponibilidad y precio de este smartwatch para niños de Vodafone y Disney


Ya está disponible para clientes de cualquier operador. Se puede comprar en tiendas Vodafone por un precio de 9 euros al mes durante 24 meses o de 5 euros al mes durante 24 meses más un pago inicial de 150 euros. Estos precios incluyen el dispositivo y la suscripción al servicio durante todo el tiempo que dura el contrato.

También puedes comprarlo en otros comercios, como Amazon, PC Componentes o El Corte Inglés (próximamente), por un precio de 199 euros con tres meses de servicio incluido. Posteriormente, el precio del servicio pasa a ser de 5 euros al mes.

Shop logo
Smartwatch Neo en Amazon
Ver oferta


Vía | Vodafone España

GizLogic