Capricho: quiero un smartwatch y solo me interesan las watchfaces

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

heliogavalo

Bronce
13 Junio 2019
5
3
0
Hola a todos. Me alegra haber encontrado este foro de expertos. Ojalá podáis ayudarme.

Quiero comprarme un smartwatch y solo me interesa el aparato como reloj. Solo quiero poder tener encendida siempre la pantalla y tener muchas (infinitas si puede ser) watchfaces para elegir. Por tanto, la batería y la calidad de imagen es importante y la variedad de watchfaces...no me interesa nada mas. Eso sí, quiero que sea esférico y elegante.

Agradezco de nuevo vuestro consejos. Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @heliogavalo
Quizás pueda interesarte el Amazfit pace, verge ó el nuevo verge 2.
Más que nada por la duración de la batería.
Hay muchos smartwatches y con los cuales puedes instalar variedad de watchfaces, pero lo normal es que la batería dure 1 ó 2 días a lo sumo.
 

heliogavalo

Bronce
13 Junio 2019
5
3
0
Hola @heliogavalo
Quizás pueda interesarte el Amazfit pace, verge ó el nuevo verge 2.
Más que nada por la duración de la batería.
Hay muchos smartwatches y con los cuales puedes instalar variedad de watchfaces, pero lo normal es que la batería dure 1 ó 2 días a lo sumo.
Gracias, Menguelez, por tu amabilidad. Los clon tipo Zeblaze ni me lo planteo, verdad?
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ten en cuenta que una watchface always on, and no significa que la vayas a ver siempre así (entrará en una suerte de modo ahorro presentando una versión simplificada sin animaciones) salvo que te vayas a amazfit pace, Stratos o bip. Es decir, que en wear os hay una variedad enorme pero solo se muestran cuando giras la muñeca durante más o menos tiempo, buena luego vuelven a un modo reposo mostrando una caratula más esquemática.
 

heliogavalo

Bronce
13 Junio 2019
5
3
0
Ten en cuenta que una watchface always on, and no significa que la vayas a ver siempre así (entrará en una suerte de modo ahorro presentando una versión simplificada sin animaciones) salvo que te vayas a amazfit pace, Stratos o bip. Es decir, que en wear os hay una variedad enorme pero solo se muestran cuando giras la muñeca durante más o menos tiempo, buena luego vuelven a un modo reposo mostrando una caratula más esquemática.
Entiendo. Me gustó el S3 Frontier de un colega por su pantalla, porque parecía un analógico brillante. No tengo más interés que el tener watchfaces diversas, que me apetezca lucir en cada momento, siempre encendidas, regulando el brillo según la luz. Lo demás, conectividad, aplicaciones, etc. me la suda un poco, a priori.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Entiendo. Me gustó el S3 Frontier de un colega por su pantalla, porque parecía un analógico brillante. No tengo más interés que el tener watchfaces diversas, que me apetezca lucir en cada momento, siempre encendidas, regulando el brillo según la luz. Lo demás, conectividad, aplicaciones, etc. me la suda un poco, a priori.
Sí te gustó el S3 Frontier no es mal smartwatch para lo que tu deseas, eso sí no le pidas más de 1 día/2 días de batería y dudo al tener always on en la pantalla conectado
 

heliogavalo

Bronce
13 Junio 2019
5
3
0
Sí te gustó el S3 Frontier no es mal smartwatch para lo que tu deseas, eso sí no le pidas más de 1 día/2 días de batería y dudo al tener always on en la pantalla conectado
24 horas me aseguró el colega. Suficientes, supongo. Buscando me mola más el Classic, pero parece haber desaparecido del mercado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo