PROBLEMA Cambiar "faces" o esferas a N1 G8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Hola, soy nuevo. Me ha gustado mucho conocer el foro y rápido me he registrado:

Buenas noches.
 

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Hola, soy nuevo. Me ha gustado mucho conocer el foro y rápido me he registrado:

Buenas noches.

He comprado el N1 g8 y mi mayor interés es poder cambiar esferas de diferentes diseños en el.

No me esta resultando sencillo, desde el app que conozco Watchmaker, y va de lujo para diseñar esferas chulisimas, pero no conoce este modelo, con lo que no puedo pasar las esferas a este SW
astatic.htcmania.com_images_caritas_facepalm.gif


Por otra lado me he bajado el que recomienda el chino del reloj, "Fundo smart device" , de momento solo puedo intentar pasar unas esferas que trae de serie la app pero da un "error desconocido" y no permite terminar el proceso :-(

Por ultimo, pensando que podría ser un problema de espacio en el dispositivo, lo he desmontado y he descubierto que hay un espacio para micro SD !!!! he metido una de 2gb formateada en FAT32 pero no encuentro la manera de gestionar el almacenamiento desde el reloj.

Me da la sensación que han sacado un reloj bastante potente para el precio que tiene. de hecho si desarrollaran un firmware que lo exprimiese bien, podríamos tener un smart wach con un SO android


Si alguien tiene info sobre actualizar Firm le estaré muy agradecido por la ayuda.


Saludos.