Tengo este smartwatch de Sony tan simpatico y después de unos dias de trabajo real se esta convirtiendo en un accesorio supercomodo para la vida diaria.
Trabajo en diseño web y formación. No os imaginais lo útil que es el recibir las notificaciones de correos, twitter, llamadas, etc. cuando estas delante de otras personas. Se acabo el sonido y la vibración el mesa. Una sutil vibración en la muñeca, mirada rapida y se si tengo que abrir el telefono o no.
Como aplicaciones tengo instaladas:
Que me gusta: es discreto, esteticamente no esta mal y muy comodo.
Que no me gusta: la bateria dura un dia y como lleva un cargador propietario te puedes encontrar sin reloj si estas fuera.
Otra cosa que me pasa es que la doble pulsación para encenderlo en la pantalla no va siempre y termino pulsado el botón, ¿os pasa lo mismo?
Un saludo.
Trabajo en diseño web y formación. No os imaginais lo útil que es el recibir las notificaciones de correos, twitter, llamadas, etc. cuando estas delante de otras personas. Se acabo el sonido y la vibración el mesa. Una sutil vibración en la muñeca, mirada rapida y se si tengo que abrir el telefono o no.
Como aplicaciones tengo instaladas:
- Admin. de llamadas (evidente, para ver quien me llama y colgar si no es importante)
- Twitter (aunque solo lo tengo activo para los mensajes privados, o se pasa todo el dia con mensajitos)
- Facebook (tambien activado solo para los privados)
- Mensajeria (se usa poco, pero por si acaso le da a alguien por enviar un SMS)
- Buscar teléfono (ideal, lo pierdo cada 2x3...jeje)
- Info. meteorológica (mas que nada para chulear...que tambien nos gusta)
- Recordat. calendario (avisa de las alarmas del calendario, imprescindible)
- Llamada perdida (para ver quien me ha llamado)
- Gmail (ver que correos estoy recibiendo, un resumen, pero suficiente para ver si es importante o no)
- CustomNotifier (lo uso para recibir los whassap en el reloj)
- Endomondo (para mis ratos de deporte)
- Smart Camera (tambien para chulear un poco...vaaale, me paso)
- Music player (comodo para ir cambiando la música del movil, aunque apenas lo uso, no soy de ir por la calle con auriculares)
Que me gusta: es discreto, esteticamente no esta mal y muy comodo.
Que no me gusta: la bateria dura un dia y como lleva un cargador propietario te puedes encontrar sin reloj si estas fuera.
Otra cosa que me pasa es que la doble pulsación para encenderlo en la pantalla no va siempre y termino pulsado el botón, ¿os pasa lo mismo?
Un saludo.