CONSULTA Busco smartwach con gps

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Hola a todos:
Me han preguntado por un smartwach que tuviese gps, es para controlar rutas, o bien cuando salen de viaje al extranjero para orientarse. Lo que no se es si ya tiene que ser un smart con la circuiteria del un movil dentro, de los que están saliendo últimamente, o hay algo especifico, o que, toy como un pulpo en un garage. A ver que me podeis recomendar.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: sofort

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Si quieres GPS con mapa tendrás que ir., a un sport y no chino.., mira a ver si hay algún Motorola ACTV ., su GPS es brutal porque marca calles recorridos etc.., es el que vengo usando hace años.., tendría q estar barato.., si no lo mejor uno de mano ., compacto.., y se dejan de historias..,
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Tiene razón @txemotas ! los relojes con un mejor gos sin duda son los deportivos, incluso pueden ayudarte a trazar las rutas que recorres, para que lo necesitan? creo que de ahí también tienes que aprtir tu búsqueda!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ayer, en una publicidad de esas que te dejan en el buzón, el moto Sport con GPS estaba a poco más de 200€ en El Corte Inglés, supongo que el resto de comercios físicos andarán por el estilo, creo que el smartwatch 3 de Sony también dispone de GPS , pero su hardware es más antiguo y me huelo quede fuera de la próxima actualización de android Wear.