DEBATE Bluetooth 4.0

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
Hola, ayer me llegó POR FIN mi Pebble y me puse manos a la obra con watchfaces y watchapps, pero me quedan dudas...

Cómo puedo saber si el Pebble o el teléfono (Galaxy Nexus con ROM 4.3) operan con Bluetooth 4.0? Lo digo porque el Nexus baja de batería a la carrera y aunque no creo que sea por el Pebble, si puedo asegurarme el 4.0 mejor.

Saludos a toda la comunidad!
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
De momento pebble no hace uso de BT 4.0... al menos según los foros oficiales. Y no tenían previsto a corto plazo activarlo. Una pena por que nos vendieron la moto con su inclusión, pero parece que de momento no funciona, principalmente por que parece que BT 4.0 no permite la transmisión de notificaciones como lo hace la versión 2.1
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
Pues es una lástima porque el pebble se ve que aguanta bien de batería, pero el teléfono no me dura ni medio dia! Será por el bluetooth o no se porque será, pero esto ya es alarmante...
He desintalado todas las app del pebble y he dejado la oficial, glance y el notifier, a ver si asi drena menos...
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Tienes un iphone? A mi me ocurría al principio hasta que actualice a la beta de ios7 Desde entonces la batería me vuelve a durar incluso dos días si tengo poco uso o día y media con un uso normal. Si tienes android... ni idea... 

Ojala se les ocurriera integrar httpebble, smartpebble y otras app's en la oficial y nos libraríamos de tener varias app abiertas
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
jibenito dijo:
Tienes un iphone? A mi me ocurría al principio hasta que actualice a la beta de ios7 Desde entonces la batería me vuelve a durar incluso dos días si tengo poco uso o día y media con un uso normal. Si tienes android... ni idea... 

Ojala se les ocurriera integrar httpebble, smartpebble y otras app's en la oficial y nos libraríamos de tener varias app abiertas
Android :( Galaxy Nexus, pero no se si con la batería mal, o es que la beta 4 de la SlimROM con Jelly Bean 4.3 no va bien... Por ahora solo me pasa a mi. La batería cae a la carrera... A ver si cuando saquen la estable la semana que viene o así cambia la cosa... sinó probaré otra batería.