DEBATE bateria

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kikofh

Bronce
5 Octubre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Pero al terminar de cargar no, al kitar el cable de carga, q te aparece? Sete keda en 100% un rato?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuando llega al 100% y si lo quito se queda durante un rato así al 100%, luego se va al 90% (como baja y lo muestra de 10 en 10 creo que pueda ser normal... es decir 90 y mucho al no ser ya 100% te lo muestra como 90). Lo que si he comprobado es que si una vez que me muestra el 100% y se queda un rato y no carga más y lo vuelo a enchufar, se pone en +90 y carga durante un ratillo más y así sucesivamente.
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Cuando llega al 100% y si lo quito se queda durante un rato así al 100%, luego se va al 90% (como baja y lo muestra de 10 en 10 creo que pueda ser normal... es decir 90 y mucho al no ser ya 100% te lo muestra como 90). Lo que si he comprobado es que si una vez que me muestra el 100% y se queda un rato y no carga más y lo vuelo a enchufar, se pone en +90 y carga durante un ratillo más y así sucesivamente.

Mmm puede ser, es muy raro lo ire observando aver, pero un par de veces ya me lo ha exo, y era por compartir aver si s alguien mas lenpasaba, ya q lontengo desde hace poco :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk