• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jasi

Bronce
11 Noviembre 2015
5
0
0
Hola, tengo un rwatch26 recien comprado y la bateria dura poquisimo y al cargarlo me sale error de carga constantemente y no carga totalmente
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hola! lamentable lo que comentas pero la verdd este smartwatch tiene una duración de 2 a 3 días de batería y se termina más rapido si lo utilizas mucho. Podrías reiniciarlo por completo, pero espero que otro usuario te ayude mejor.
 

RkA00

Plata
20 Octubre 2014
36
9
0
A mi me pasa lo mismo he visto la batería por aliexpress y se puede comprar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Cuánto dura la batería?. Estoy pensando en comprarlo pero no ne fio de las fichas técnicas. Puede aguantar fácilmente un día de uso emparejado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jasi

Bronce
11 Noviembre 2015
5
0
0
Hola, segun mi experiencia no te lo aconsejo, yo he tenido mala suerte, la bateria no me duraba ni un solo dia, y estaba recien comprado, quizas te salga bien a ti, pero, es cosa de suerte, pero suerte con algo que viene desde China, no se, el mio esta nuevo lo use una semana y ahi esta en un cajon.
 

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Es que sino dura ni un día, no vale para nada. Un día mínimo seria lo imprescindible

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pacever

Junior
8 Mayo 2016
1
0
0
Acabo de recibir este reloj y no enciende, quizás viene descargado, pero le conecto el cable usb y por un par de horas, aún así no enciende
Vendrá malo de fabrica??