Batería portátil para cargar el pebble

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
U

Usuario eliminado 2662

Hola, bueno todavía no tengo el pebble, estado pensando en como cargar el pebble, si quitármelo cada vez que lo cargue o directamente con el puesto y no depender de que el enchufe esté cerca o no, esta última creo que sería la más cómoda, me comprado una batería portátil externa de 2600 mAh para cargarlo, aunque pone que suele dar entre 800 mAh y 1200 mAh para el pebble más que de sobra, es pequeña y bastante ligera, y por el precio que tiene a ver que tal funciona, os dejo el enlace por su alguien está interesado, saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

U

Usuario eliminado 2662

No tiene fuerza el conector magnético?, cuando me llegue probare a ver que tal me apaño, saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kiskillas

259
11
0
Yo tengo un cargador externo pero lo uso para el iPhone que se queda mucho antes sin batería que el pebble.

El Steel que es el que yo tengo, no aguantaría en tu muñeca y conectado a una batería de esas si te mueves. Es firme si esta quieto, pero determinados movimientos en perpendicular lo sueltan muy fácilmente.

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
y una bateria solar de esas de USB? asi podriamos cargarlo en cualquier sitio verdad? y entre 10 y 20€ las tenemos, así aunq te vayas 2 semanas a la montaña, siempre lo tendrías cargado!! :smile: