NOTICIA Bases de carga LG

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ayer os hablaba de los tipos de cargadores y formas de carga que había en el mercado, entre ellos el del Lg G Watch y el Lg G WatchR.
2014-11-19-01.17.16-300x204.png
2014-11-19-01.30.16-292x300.png




Bueno, pues hoy os traigo un proyecto crowfunding (ya finalizado)que gustará, o eso creo,a los poseedores uno de estos dispositivos.

Es un soporte vertical, a mi entender, bastante elegante y útil a la hora de dejar cargando nuestro reloj por la noche en la mesilla de noche.
2014-11-19-01.25.33-300x195.png


2014-11-19-01.24.14-300x214.png


2014-11-20-01.27.07-238x300.png


Aquí os dejo un video de presentación.
¿Qué opináis sobre este “soporte” para la mesita de noche?



Potiwans
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

rcatelo

Bronce
2 Enero 2015
10
5
0
www.ricatelo.com
Me gusta.
Tengo pedido un Lg Smartwach g r y me gustaba el Dock de Motorola para cargar su 360. Este soporte puede hacer la misma función que el Dock de Motorola.
Donde lo puedo comprar?
Que precio tiene?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Me gusta.
Tengo pedido un Lg Smartwach g r y me gustaba el Dock de Motorola para cargar su 360. Este soporte puede hacer la misma función que el Dock de Motorola.
Donde lo puedo comprar?
Que precio tiene?
Acabo de verlo como proyecto de crowdfunding aquí:
https://www.indiegogo.com/projects/moduul-smartwatch-dock

Su web oficial es:
https://www.aerios.com.au/moduul-smart-watch-dock/

Para comprar el Moduul en España todavía tendremos que esperar, por el momento está en modo pre-orden.
El precio son 35 dólares (supongo que australianos) lo que equivale a unos 24 euros.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

rcatelo

Bronce
2 Enero 2015
10
5
0
www.ricatelo.com
Acabo de verlo como proyecto de crowdfunding aquí:
https://www.indiegogo.com/projects/moduul-smartwatch-dock

Su web oficial es:
https://www.aerios.com.au/moduul-smart-watch-dock/

Para comprar el Moduul en España todavía tendremos que esperar, por el momento está en modo pre-orden.
El precio son 35 dólares (supongo que australianos) lo que equivale a unos 24 euros.
Genial.
Acabo de recibir mi Lg Smarwach g r. Y estoy muy impresionado con él.
El precio del Moduul me parece interesante.
Habrá que estar atento a cuando salga a la venta.
Gracias
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Breixo

rcatelo

Bronce
2 Enero 2015
10
5
0
www.ricatelo.com
Estupendo, qué tal con el reloj? Cumple tus expectativas?
Bien. Estoy contento aunque aún es pronto para sacar conclusiones al respecto. Para ello necesito aprender a manejarlo correctamente y ver qué aplicaciones hay para sacar el máximo partido al "caprichito".
Estéticamente me encanta.
A ver si dentro de un par de semanas me animo y dejo mis impresiones al respecto.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Me gustan esta clase de cargadores por lo portátiles que son y lo cómodos que son. Pero creo que son un poco costosos aún, alguien sabe si ya podemos encontrarlos en el mercado? o únicamente por la web oficial?
 

rcatelo

Bronce
2 Enero 2015
10
5
0
www.ricatelo.com
Me gustan esta clase de cargadores por lo portátiles que son y lo cómodos que son. Pero creo que son un poco costosos aún, alguien sabe si ya podemos encontrarlos en el mercado? o únicamente por la web oficial?
Yo no lo he comprado porque me parece un poco elevado su precio y no los he visto en ningún otro sitio.
Me gustan pero ...


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
¿Ya están a la venta? Ustedes que creen que sea mejor o que sea más práctico: las bases o los cargadores portátiles?
Aprovechando... Se que sea una duda torpe pero no estorba o incomoda la parte donde conecta que está en el reloj?
 

rcatelo

Bronce
2 Enero 2015
10
5
0
www.ricatelo.com
¿Ya están a la venta? Ustedes que creen que sea mejor o que sea más práctico: las bases o los cargadores portátiles?
Aprovechando... Se que sea una duda torpe pero no estorba o incomoda la parte donde conecta que está en el reloj?
Sí ya están a la venta, algunos modelos no tienen stock.
Bases o cargadores, hombre depende para que quieras una cosa u otra. Yo lo que busco es una base o un soporte para la base, que me permita cargar y ver cómodamente, la hora y la quiero para la mesita de noche. Me gusta mucho la que venden, pero me sale por 80$ y como que no.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
  • Like
Reacciones: yavela