Báscula Garmin Index

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola chicos pues me topé con una buena información sobre la nueva báscula inteligente de garmin que me gustaría compartir con ustedes. La verdad esto de las básculas se me ahce una opción perfecta apra las personas que son fieles a la actividad física y cuidan de su salud, lo que deberiamos hacer todos.
La Garmin Index además de indicarte tu peso te muestra al mismo tiempo el agua que tiene tu cuerpo, masa ósea y muscular, se podría decir que divide el peso de todo lo que tenemos en el cuerpo para saber con exactitud cuál es el exedente de nuestro cuerpo.
www.tuexperto.com_wp_content_uploads_2015_12_Garmin_Index_01.jpg

Además su modelo me resulta bastante atractivo, muy similar al de otras básculas inteligentes: delgadas y con una pequeña pantalla.
Es compatible con otros dispositivos de la misma marca lo que permite que tus datos se ingresen automáticamente.
Creo que es una buena alternativa, que tal les parece?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Si, parece que es un mercado que mcuhas marcas van a explotar la verdad creo que se trata de una competencia interesante en el mundo de los wearables. El precio está cerca de los 169 euros :(
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Aquí más info!:

450_1000.jpg
A diferencia de otras básculas smart que requieren del móvil para mostrar todas sus métricas, con esta de Garmin se puede visualizar de forma intuitiva desde el propio dispositivo. No obstante, instalando Garmin Connect en tu móvil también podrás verlo y completarlo con otras mediciones tomadas por otros gadgets de la marca, como sus relojes con GPS.

La Garmin Index mide peso, el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa de los músculos de hasta 16 usuarios, que detecta automáticamente.

Es una bascula voluminosa disponible en varios colores y con conectividad Bluetooth, Wi-fi y ANT+, para otros sensores e instrumentos de la firma norteamericana, de modo que puedas consultar tus estadísticas y compararlas con las del resto de la comunidad.
 
  • Like
Reacciones: menguelez